martes, 29 de marzo de 2016

Honor y gloria a la Spetsnaz

Un comando ruso de la Spetsnaz, infiltrado tras las líneas enemigas, se inmoló durante la batalla de Palmira llevándose por delante a todos los salafo-fascistas que lo acosaban.

El comando ruso abatido cerca de Palmira en Siria pidió un bombardeo sobre su posición cuando vio que estaba rodeado por terroristas, sacrificándose a sí mismo y causando bajas entre las filas enemigas, impidiendo de este modo ser apresado.

Según confirmó el sábado una fuente militar rusa citada por Interfax, el mencionando comando de las fuerzas especiales Spetsnaz rusas, al verse rodeado por los integrantes del grupo terrorista EIIL (Daesh, en árabe) y sin chance alguna para escapar, no se rindió y en vez de esto instó a la Aviación de Rusia a bombardear su posición, al cual accedieron, matando al comando y a los terroristas en el proceso.

Dicho comando llevaba infiltrado en las líneas enemigas una semana y su trabajo y reconocimiento de objetivos jugó un papel clave en el éxito de los ataques aéreos de las Fuerzas Aeroespaciales rusas contra las posiciones de Daesh en y cerca de Palmira, en el centro de Siria.

hispantv.com

Spetsnaz


El caído en combate, Alexander Prokhorenko


7 comentarios:

Anónimo dijo...

честь и слава

arturo dijo...


Todo mi respeto a esos soldados rusos.
Los soldados yanquis se hubieran abrazado con los los terroristas.Terrorista no muerde terrorista(mientras éstos sean los hijo de putas al servicio de guashington)

Hdstour Ibex dijo...

Como tributo debería publicar su imagen personal
http://storage8.static.itmages.ru/i/16/0329/h_1459257962_9619582_bdab03b526.jpg

Es un verdadero héroe y soldado .

HASTA La Victoria Siempre compañero

Anónimo dijo...

Estaba corrigiendo el fuego de los bombardeos a los terroristas.

Esa accion no es para el mundo de dinero de James Bond, eso se llama conciencia y valor.

Sabia no se podia dejar coger vivo bajo ninguna circunstancia, es el mismo espiritu de la lucha
del pueblo sovietico ccontra la bestia nazis en la guerra.

Anónimo dijo...

Benditos sean....espero que su sacrificio sirva para que algunos tomen conciencia ....estos soldados se deja el pellejo eliminando terroristas criminales ,terroristas criminales que podrían cruzar el charco a poner bombas en paises europeos gobernados por escoria que habla mal de los Rusos...HONOR GLORIA y PAZ .-

Anónimo dijo...

http://www.hispantv.com/newsdetail/rusia/220441/alexander-sasha-prokhorenko-heroe-rambo-ruso-palmira
parece que no es el de la foto que has puesto JM

JM Álvarez dijo...

Sabía que no era ese, lo puse como representante del Cuerpo ya que pensé que eran más los fallecidos. Solo fue fue uno, cuya foto adjunto tambien gracias a ti.Saludos