miércoles, 30 de marzo de 2016

¿Juan José Padilla imagen de Andalucía?

Andalucía son los campesinos y obreros en lucha por sus derechos no las pendencias y borracheras ¿A quién representaba en 2012?

El torero Juan José Padilla ha sido condenado a siete meses de cárcel y a una multa de 400 euros por golpear a unos agentes locales de Hondarribia (Guipúzcoa) que querían hacer un test de alcoholemia al conductor del coche en el que iba Padilla.

Los hechos se remontan al año 2012 cuando los agentes intentaron hacer la prueba de alcoholemia al chófer del coche en el que viajaba Juan José Padilla como copiloto.

Según explica la policía, el torero tenía levemente afectadas sus condiciones por la ingesta de bebidas alcohólicas. “Golpeó el aparato para evitar que el conductor fuera sometido al test e inmediatamente golpeó también al agente que portaba el etilómetro, al tiempo que adoptaba una posición agresiva”. El acusado bajó del coche y de forma intimidatoria y violenta intentó golpear a los agentes, por lo que tuvo que ser reducido a la fuerza.

En un primer momento se le pedía un año y ocho meses de cárcel y una multa de 1.800 euros por un delito de atentado y una falta de lesiones. Finalmente ha sido condenado a siete meses y una multa de 400 euros. Durante el juicio el letrado del torero ha alcanzado un acuerdo de conformidad con la fiscal, por el que el diestro ha asumido los hechos.

schnauzi.com

1 comentario:

Anónimo dijo...

Por dedicarse a matar toros debian dejarlo toda su vida en la carcel.