jueves, 31 de marzo de 2016

La frase del día para la abuela Cebolleta

"Sería correcto y considerable darle una nueva visión e incorporarle nuevos valores. El valle de la paz sería un buen nombre que otorgarle", Manuela Carmena, alcaldesa de Madrid sobre el monasterio de El Escorial, complejo conocido como el Valle de los Caídos, monumento faraónico construido por presos de guerra en memoria y honor del dictador Franco.

Valle de la paz dice... de la paz de los cementerios en cuyas fosas comunes enterraron a los antifascistas asesinados y de aquellos otros que aún siguen ignorados en recónditas cunetas del país esperando que sus huesos lleguen a manos de sus familiares.

¿Cambiamos también el término cuneta por cuchufletas como las suyas, Doña Manuela?

Y por si  fuera poco... El Ayuntamiento de Madrid debatió ayer una moción sobre la "revolución" húngara de 1956. La propuesta, del PP, fue aprobada por unanimidad. Madrid levantará un monumento en memoria de las víctimas de la "represión" soviética, una represión que fulminó una contrarrevolución fascista. Entre la escasa preparación ideológica, la inexistencia de  conciencia social por ignorancia y el afán de enajenación mental, estamos apañados.

3 comentarios:

arturo dijo...


Pero esta tipa es idiota? Le cambiamos el nombre y nos olvidamos de la dictadura, Valle de la Paz, suena muy solidario con los republicanos asesinados. Por qué no Valle del Eden, algo así doña Carmena? Tendría que ser de Podemos&co. para ser tan idiota, y falsa! Por lo menos podría cambiarlo por el Valle de los Titiriteros y hacer dinamitar todos los simbolos franquistas.

Anónimo dijo...

Acaso despues de Franco y el matador de elefantes JuanCarlos……Espana no es capaz de dar
otra cosa que n o recuerde los cuentos de brujas.

Anónimo dijo...

" La alcaldesa de Madrid recuerda con añoranza su paso por la Sección Femenina de Falange y su etapa como regidora del SEU en la Facultad de Derecho de la Complutense."

http://gaceta.es/noticias/carmena-durante-franquismo-daban-regimen-absoluta-libertad-ideologica-18102015-1608