domingo, 27 de marzo de 2016

Las dictaduras cuarteleras de Occidente quieren más

El comandante supremo de la OTAN en Europa (EUCOM), el general Philip Breedlove, ha instado a utilizar el avión de reconocimiento U-2 o el RC-135 para aumentar la recogida de información sobre Rusia.

Según el militar estadounidense de la Organización del Tratado del Atlántico Norte (OTAN), los aviones espía U-2, “un medio adicional de inteligencia”, son necesarios para una eficaz confrontación con “un aumento de la amenaza de Moscú”.

"EUCOM se encuentra en un paradigma desplazado en el que la amenaza estratégica representada por la Rusia de [Vladimir] Putin requiere que ofrezcamos una garantía creíble contra lo que sigue siendo la única nación capaz de una guerra estratégica contra la patria", ha dicho Breedlove, citado este domingo por el diario británico The Independent.

De acuerdo con el militar norteamericano, EUCOM necesita plataformas adicionales de recopilación de inteligencia, tales como el U-2 o el CR-135, para aliviar el incrementado requerimiento de recogida en el terreno.

hispantv.com

4 comentarios:

Anónimo dijo...

breedlove= criador de amor ¡manda huevos!

Anónimo dijo...

Ese tipo fue el que propuso un plan de ofensiva contra Rusia que era una copia del Plan Barbarrosa
de Hitler que el tipo en su ignorancia ni conocia de su existencia.

Como no conocia del plan hitleriano tampoco conocia como hicieron pedazos a los combatientes
de la OTAN de entonces los Soldados Rojos comandados por mariscales salido del pueblo sovietico.

El tipo conocia solo la historia militar de las peliculas de Hollywood en que no mencionan los rusos.

Eso fue un show hace como un mes y hasta se hablo de destituirlo por idiota.Pero al parecer el tipo
es judio o tiene mucho dinero y logro mantenerse en el puesto.

Anónimo dijo...

jm alvarez a este payaso lo van a sustituir por......otro payaso? quien sabe porque en tan poco tiempo cambian de jefede la otan

http://espanol.cri.cn/2786/2016/03/12/1s378997.htm

Anónimo dijo...

Los usa por su belicosidad , parecen estar dirigidos por adolescentes , siendo generoso y perdón por los adolescentes . Cuanto hace que Rusia no invade o ataca a otro país , como hacen ellos constantemente ? Mas bien lo que demuestran es ser un gobierno vendido a multinacionales , sobre todo de la guerra , sino, no se puede explicar tanta estupidez.
A.S