jueves, 31 de marzo de 2016

Lo hemos dicho varias veces

A los gorilas occidentales "modernos" y "civilizados" no les interesa la cultura. solo la barbarie de la rapiña y el genocidio necesario para implementar aquella.

Rusia ha interpretado el rechazo occidental a aprobar la resolución sobre la liberación de Palmira en el Consejo de Seguridad de la ONU como la ausencia de una falta de interés occidental en el proceso de paz en Siria y en las medidas dirigidas a erradicar el terrorismo, en este caso el del EI..

“La decisión de bloquear dicho proyecto de Resolución en el Consejo muestra que Occidente no está interesado en el proceso de paz en Siria,” dijo la portavoz del Ministerio ruso de Exteriores, Maria Zajarova.

“Esta decisión de rechazar la aprobación de la resolución muestra que ellos no están interesados en el proceso de liberación de Siria de la presencia de terroristas. Ni siquiera lo están en los valores culturales y otros cosas que ellos afirman defender”, dijo Zajarova. “Los intereses geopolíticos están detrás de esto”, añadió.

Ella señaló que Rusia ha decidido ahora presentar un proyecto de resolución sobre Palmira en la UNESCO en el que “se pide la cooperación internacional para la reconstrucción de la antigua ciudad arqueológica de Palmira”.

Zajarova consideró extraño que países como EEUU, Francia y el Reino Unido expresen su negativa a aprobar un proyecto que celebraba la derrota en Palmira del EI, poco después de que dicho grupo llevara a cabo atentados en París y Bruselas

Agencias

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Mas claro ni el agua, Palmira nunca sera celebrada como un triunfo de Siria un pais musulman.

Y lo mejor que hacen los musulmanes es destruirla desde la raiz por si acaso cambian las cosas
no celebren alli ujn triunfo de la cultura judeo cristiana occidental.

En realidad Palmira no tiene ningun significado para la cultura arbe o musulmana.

Ricardo Thays dijo...

La toma de Palmira es un triunfo histórico de una coalicion antiotanista: Siria, Rusia,Hezbollah e Irán. Tal vez Palmira no tenga significado cultural para la cultura árabe o musulmana, pero Siria, pais multiconfesional sí la valoraba y creo que la iniciativa de Rusia demuestra que para ese país también Palmira tiene significado cultural

Torque dijo...

Heroicas hazañas de liberación que jamás contarán ni periódicos ni telefilmes occidentales:

"El comando ruso abatido cerca de Palmira en Siria pidió un bombardeo sobre su posición cuando vio que estaba rodeado por terroristas, sacrificándose a sí mismo y causando bajas entre las filas enemigas, impidiendo de este modo ser apresado.
[...]
Dicho comando llevaba infiltrado en las líneas enemigas una semana y su trabajo y reconocimiento de objetivos jugó un papel clave en el éxito de los ataques aéreos de las Fuerzas Aeroespaciales rusas contra las posiciones de Daesh en y cerca de Palmira, en el centro de Siria."

http://hispantv.com/newsdetail/rusia/220123/comando-ruso-pide-ataque-aereo-sobre-su-posicion-siria-palmira-isis