martes, 29 de marzo de 2016

Mal nacido que criticas al parado que cobra subvenciones

Hoy no te vamos a hablar de Felipe de Franco, que ese sí que cobra por no hacer nada, sino de un dato sangrante y miserable. Tu ignorancia servil te empuja a descalificar a quienes  están recibiendo una percepción miserable de desempleo (el que la cobra) porque, según tú es "un flojo" que  se "acostumbra a vivir sin trabajar". En ese sentido ¿tienes algo que decirnos de esto otro, hijo de la gran puta?


La política agrícola común (PAC) es una política común a todos los estados miembros de la Unión Europea. Se gestiona y financia a escala europea con todos los recursos del presupuesto anual de la UE.La nueva PAC para el periodo 2015-2020 ha supuesto una nueva regulación de la transparencia de la información de los beneficiarios de fondos FEAGA y FEADER, contenida en:

Artículos 111 a 114 del Reglamento (UE) nº 1306/2013 del Parlamento Europeo y del Consejo de 17 de diciembre de 2013, sobre financiación, gestión y seguimiento de la Política Agrícola Común.

Artículos 57 a 62 del Reglamento de Ejecución (UE) nº 908/2014 de la Comisión de 6 de agosto de 2014, por el que se establecen disposiciones de aplicación del Reglamento (UE) nº 1306/2013, que lo desarrolla.

En cumplimiento de la normativa sobre transparencia anteriormente citada, la información publicada recoge para cada beneficiario:

el nombre y apellidos de las personas físicas;

la razón social si se trata de personas jurídicas o el nombre completo de la asociación, si el beneficiario es una asociación sin personalidad jurídica;

el municipio en el que reside o está registrado el beneficiario;

los importes de los pagos correspondientes a cada una de las medidas financiadas por fondos FEAGA y FEADER recibidos durante el ejercicio financiero (...).

Apellidos "distinguidos" como Botín, Domecq, Mora Figueroa, Vall, Ybarra o Lladó aparecen entre los beneficiarios de ayudas de la PAC.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Esos son subsidios que se pagan como redistribucion de lo que le roban a gente de su trabajo.

En general todos los grandes negocios reciben este tipo de ayuda con un pretexto u otro o se
encuentran libres de impuestos con cualquier cuento.

En Estados Unidos una empresa como general elecric no paga impuestos o el caso del millonario
negocio del furbol americano que tampoco paga impuestos.

Siempre ha estado claro que nadie hace millones trabajando por eso existen las otras formas.