domingo, 27 de marzo de 2016

Obama y Macri pactan la enajenación masiva del pueblo argentino

La Argentina del dictador Macri (solo edita decretos-leyes que no consulta al pueblo, no podemos llamarle de otra manera) regresa totalmente a la porno-basura-televisión para proceder, como en España, a una enajenación en masa de la gente. Y ha sucedido nada más irse Obama de ese país, es decir: ordeno y mando. Brindaremos cuando veamos a Macri Videletti cayendo, arrojado o por su propio pie, desde lo más alto del Perito Moreno. Tranquilos, que al glaciar aún le quedan muchos años para derretirse. ¿Estos criminales de Obama y su siervo Macri, no son de esos que se les llena la boca hablando de "pluralidad" informativa? Argentina abandona la señal de TeleSur.

Por decisión del gobierno nacional, la Argentina abandona la señal Telesur. El ministro Hernán Lombardi dijo que la decisión es por "pluralismo" y "austeridad". La desvinculación también implica que la señal dejará de emitirse en la plataforma de televisión digital abierta.

El material periodístico y los documentales que se elaboran y se emiten desde la cadena de noticias Telesur, con audiencias en América Latina, América del Norte, el Caribe, Europa, Medio Oriente y parte de África, ya no contará con el respaldo del estado argentino. Bolivia, Uruguay, Venezuela, Cuba, Ecuador y Nicaragua, permanecerán en el proyecto. 

"Esta determinación va en línea con lo que nos hemos propuesto para los medios públicos en términos de pluralismo y austeridad", argumentó el ministro de Medios y Contenidos Públicos, Hernán Lombardi.

"El Estado argentino se va de la cadena Telesur", se llama la nota del diario La Nación publicada este domingo, donde se informa que "Lombardi y el secretario de Comunicación Pública, Jorge Grecco, resolvieron abandonar La Nueva Televisión del Sur C.A., la compañía estatal integrada por los gobiernos de Venezuela, Cuba, Ecuador, Bolivia, Nicaragua, Uruguay y, hasta ahora, Argentina (que tenía el 16% de las acciones)". 

Lombardi y Grecco confirmaron que "acordaron iniciar el trámite correspondiente para dar por finalizada la participación del Estado Argentino en Telesur" y notificaron de esa decisión a la ministra de Relaciones Exteriores, Susana Malcorra.

TeleSUR es una cadena de televisión estatal con sede central en Caracas (Venezuela) que transmite en señal libre y sin costo, es operado por La Nueva Televisión del Sur C.A., una compañía pública que es financiada por los gobiernos de Argentina, Bolivia, Cuba, Ecuador, Nicaragua, Uruguay y Venezuela.

lacapital.com.ar

1 comentario:

Anónimo dijo...

nuevo orden satanista o del anticristo = caos y destrucción
,lo estamos viendo en todos lados y a todos los niveles, afortunadamente la LUZ sigue sin prisa pero sin pausa .-