sábado, 26 de marzo de 2016

Rusia envía nuevo material a Siria

Varias fuentes en Moscú han revelado que Rusia ha enviado a un número adicional de helicópteros Ka-52 y Mi-28 a Siria para compensar la retirada de algunos aviones de combate de la base de Hamaimim mientras que otras fuentes señalan que estos helicópteros han sido utilizados en la ofensiva del Ejército sirio en Palmira y se espera que ellos sean empleados posteriormente en Deir Ezzor y Raqqa.

Reuters ha mostrado imágenes de vídeo en la base aérea de Hamaimim el 16 de Marzo de helicópteros Mi-28 “Cazador Nocturno” volando sobre la instalación mientras que otras del canal ruso Zvezda muestran a helicópteros Ka-52 haciendo lo propio.

Ambos helicópteros desempeñan un papel importante en los ataques contra al suelo con cañones y misiles. En especial, ellos pueden destruir vehículos blindados y fortificaciones enemigas, transferir fuerzas terrestres a determinados puntos, evacuar a los heridos, señalar blancos para la artillería etc.

Ambos helicópteros son muy populares en el mundo debido a su facilidad de mantenimiento y reparación. El Ka-52 es el único helicóptero donde los pilotos se sientan juntos en lugar de uno detrás de otro y esto hace posible lograr una alta cohesión en las misiones y el manejo del aparato.

Con el fin de situar estos helicópteros más cerca del frente, los militares rusos y sirios cuentan con la rehabilitación del Aeropuerto militar de Palmira, que servirá como punto de apoyo para las operaciones en Deir Ezzor y Raqqa. Los helicópteros serán utilizados en ambas provincias contra blancos similares a los de Palmira, en especial los tanques y vehículos blindados que el EI tiene desplegados principalmente en Raqqa.

Los helicópteros cuentan con nuevos misiles capaces de destruir cualquier objetivo blindado y que vuelan a una velocidad de 1 km por segundo. Una vez disparados los misiles, ellos van hacia el blanco mediante un sistema de guía independiente. Los dos helicópteros pueden operar en cualesquiera condiciones atmosféricas y en terreno difícil y montañoso, y destacan también por su alta maniobrabilidad.

Agencias

2 comentarios:

Anónimo dijo...


Putin sabe que hasta tanto Israel y la OTAN reorganicen a sus fuerzas de mercenarios en la practica
no hay nada que hacer en Siria, esos tipos sencillamente huyen como liebres.

El peligro esta en que meteran tropas de paises de la OTAN para complicar la situacion de combate
de los sirios que cuando ataquen los mercenarios europeos o estadounidense la guerra pasara a ser
Siria contra la OTAN.

Al parecer a esa eventualidad trata de esquivar Rusia sacando sus tropas de Siria. Todo el mundo
sabe que el destino de Siria esta decidido por el Genesis biblico y el fanatismo crisitiano.

Anónimo dijo...

mira que bueno la quedada de Putin....(como si pudiesen ocultarle algo)jeje
https://actualidad.rt.com/actualidad/202928-moscu-putin-chiste-kerry