miércoles, 30 de marzo de 2016

Siria denuncia la indiferencia de la Coalición anti-EIIL

“La coalición occidental no ha hecho absolutamente nada en la lucha contra el terrorismo (…) Si la coalición occidental fuera sincera en sus intentos para combatir el terror, Palmira no habría caído en manos de los terroristas”, así lo consideró el lunes Bouthaina Shaaban, asesora política y de medios de comunicación del presidente sirio, Bashar al-Asad.

En una entrevista concedida a la cadena rusa de noticias RT, la política siria recordó que los satélites occidentales habrían podido detectar el acercamiento de las formaciones radicales a Palmira y se podrían haber llevado a cabo ataques contra las mismas.

“He escuchado lo que Putin dijo al presidente Al-Asad: hay más petróleo en el mundo, hay carbón, muchas minas, pero Palmira es única (…) Pero la coalición occidental no ha movido ni un dedo”, reiteró Shaaban.

Seguidamente, resaltó que Siria y sus verdaderos aliados son capaces de derrotar al terrorismo, ya que la liberación de Palmira ha sido “una gran alegría” y “un fuerte golpe al terrorismo”.

A este respecto, enfatizó que el llamamiento del presidente de Rusia, Vladimir Putin, a una amplia coalición internacional para combatir el terrorismo es muy “importante y sincero”, y prueba de ello son las operaciones antiterroristas de ese país en el territorio sirio.

“Occidente debe aceptar la propuesta de Putin si está realmente interesado en derrotar a los terroristas”, precisó, para luego lamentar el silencio de los líderes occidentales ante la hazaña conseguida con tanta sangre.



2 comentarios:

Anónimo dijo...

Hay que seguir denunciando alla donde se pueda las políticas de doble rasero e hipócritas de los países occidentales . Cada dia hay mas gente consciente de quienes son los verdaderos terroristas y quien esta detrás de ellos .
A.S

Anónimo dijo...

Occidente espera el momento para un nuevo golpe, los liders de Estados UNidos,
Inglaterra y Francia saben que los judios no se andan con boberias en sus tratos
con los goyines y lo sacan del juego por cualquier via como hicieron con Kennedy.

Todo esta en encontrar como destruir o burlar las defensas antiareas de los rusos
en Siria para recomenzar los bombardeos y la matazon de civiles.

Occidente asesina civiles porque ellos son la base de la poblacion de un pais y con
el asesinato de jovenes y niños de eliminan enemigos del futuro como dice Tony
Blair.