viernes, 29 de abril de 2016

Rusia y China contra el escudo antimisiles

Kin Jong Un ha logrado implicarles porque sabe mover como nadie la estrategia geopolítica manteniendo, al mismo tiempo, la soberanía e independencia de su pueblo ¡Un hurra para este coreanito del norte!

Rusia y China han expresado su oposición al despliegue del sistema de Defensa del Área de Gran Altitud Terminal, THAAD, en Corea del Sur.

En una rueda de prensa conjunta celebrada este viernes en Pekín, capital china, los cancilleres de Rusia, Serguei Lavrov y de China, Wang Yi, han advertido a Washington que esta medida perjudicará el equilibrio de poder en la región.

Lavrov ha criticado a Estados Unidos por haber justificado su expansión militar en la región por una supuesta amenaza desde Corea del Norte, mientras que Wang ha exigido a los países involucrados en el conflicto en la península coreana que respeten las preocupaciones de Moscú y Pekín.

HispanTV

4 comentarios:

Anónimo dijo...

El caso es que los anglos-judios gringos utilizan a Corea del Norte como propaganda para
meterse aun mas en el lejano oriente.

Se dice que dijeron que dejarian de asesinar gente en el medio oriente para ir ahora a matar
asiaticos que es la region donde se concentrsa la economia del mundo.

Es como cuando se dedicaban a la pirateria, se iban a la mejores rutas marinas a matar y robar.

El caso es que China y Rusia tienen tambien bombas atomicas y la divinidad de anglos y judios
si es que la tienen no los impresiona en absoluto. Si quieren guerra pues la tendran.

Pero no guerrita de pestañas al estilo de moda gay, sera con bombas atomicas como hombres.

Anónimo dijo...

Rusia, Corea del Norte y China no pueden igualar la tecnológica militar Occidental y mucho menos la de Estados Unidos que esta a la cabeza de Inversión, Investigación y desarrollo en tecnología militar por un lado China copia tecnología pero como se sabe todo lo Made in China es mas que defectuoso en cuanto a Rusia ellos si saben mucho de esto hay que admitirlo pero nunca superaran al poder militar Occidental.

Anónimo dijo...

por mas tecnologia, una persona racional no se arriesga a una guerra nuclear, teniendo en cuenta que los rusos puede que cuenten con misiles antimisiles. Ya se sabe que en un futuro o ahora, los mismos misiles podrian contar hasta con laseres que desvien el mismo misil, quizas con una especie de sistema Shtoura. entonces nadie es tan idiota en cofiar ciegamente en un sistema antimisiles, solo demuestra intencion

Hdstour Ibex dijo...

China y Rusia están aumentando su cooperación militar para intentar contener los EE.UU.

China y Rusia aumentarán ejercicios militares para reforzar la seguridad y la cooperación de defensa en medio de crecientes tensiones en el Mar del Sur de China en disputa.

El ministro de Defensa de #Rusia, Serguei Shoigu, dio a conocer el plan en una reunión con su homólogo chino, Chang Wanquan visitar el miércoles, informó la agencia de noticias Tass.

"Apreciamos mucho un alto nivel de contacto entre Rusia y China, tanto a nivel estatal y de defensa", dijo Shoigu. "Este año vamos a tener más ejercicios y eventos que en los últimos años."

Hablando en el marco de una conferencia internacional de seguridad en Moscú, Shoigu, dijo que las dos naciones a cabo tanto en tierra como ejercicios navales.

"Ciertamente, el objetivo es reforzar las relaciones mutuamente beneficiosas de asociación", dijo.

China está dispuesta a profundizar la defensa y seguridad lazos con Rusia y para mantener "comunicación y coordinación sobre asuntos regionales e internacionales candentes", incluyendo la lucha contra el terrorismo, citó Xinhua Chang por el diario.

"Ambos países enfrentan una situación más complicada en el ámbito de la seguridad internacional", lo que les obligaba "para tirar juntos y unirse a los esfuerzos", dijo.

Shoigu fue citado por Xinhua diciendo que la profundización de la asociación estratégica integral entre Beijing y Moscú ayudaría a "salvaguardar la paz y estabilidad de la región de Eurasia y el mundo."


FUENTE: Business Insider
http://www.businessinsider.com/china-and-russia-are-boosting-military-cooperation-2016-4