viernes, 29 de abril de 2016

Siria desmiente autoría del ataque contra hospital en Alepo

"Bombardeo del gobierno a un hospital en Siria: al menos 30 muertos", es un titular típico de ayer y hoy en todos los medios de información criminal occidentales, incluso algunos vuelven a echar mano de las bombas-barril indicando que esa fue el arma utilizada, cuando actualmente Damasco,y gracias a Rusia, posee armas sofisticadas. 

Desde siempre, Siria ha denunciado la falsedad del uso de bombas-barril para atacar civiles; sin embargo comprobamos que las corporaciones mediáticas vuelven a enarbolar su juguete preferido para regar calumnias y embustes.

El Ejército sirio ha rechazado enérgicamente los informes de grupos y medios cercanos a los terroristas sobre el ataque al hospital: "Es una información falsa, una táctica de distracción para sustraer la atención de la opinión pública sobre las brutalidades que ellos están cometiendo contra la población civil en la ciudad", afirmaron fuentes militares.

Los medios imperialistas no dicen nada de que la artillería salafo-fascista está bombardeando zonas residenciales de Alepo desde hace más de 24 horas, en los que han muerto decenas de personas. Sus desesperadas ofensivas contra el Ejército sirio no han dado resultado alguno y ahora se ceban con los civiles.

Estos ataques del Frente Al Nusra contra objetivos no militares se producen porque las fuerzas del Ejército sirio y sus aliados están preparando una operación masiva en la ciudad.



4 comentarios:

Anónimo dijo...

Eso bombardeos lo hacen aviones occidentales pintados como rusos o sirios que de seguro
salen desde Israel para matar con falsa bandera y culpara a Siria y Rusia.

Es un viejo metodo que hasta utilizaron en mucho en Cuba para matar campesinos y luego
cuando la invasion de los cocineros en Playa Giron.

Y recordemos que el objetivo anglo-judio en Siria es el exterminio de la poblacion antes de
la ocupacion de ese territorio por Israel segun derecho por el Genesis biblico que le venden
a la fanaticada cristiana como si fuera un testamento divino.

Anónimo dijo...

Anónimo doce cuarenta y tres tiene usted un problema muy grande le recomiendo dejar la lectura de teorías conspiratorias eso afecta a la inteligencia pero creo que para usted es demasiado tarde.

José Manuel dijo...

Hoy bacanal obscena y bochornosa en los "informativos" telecinco. El cóctel de mentiras y propaganda no parecía tener fin. Primero el "régimen de Assad" bombardea Alepo y a los "rebeldes", saltándose la tregua. Luego, para endulzar el mejunje hablan del puente de Mayo con carreteras llenas de coches y hoteles a rebosar. Una noticia "simpatica" del macrobotellon en no se donde, y de postre la repugnante a todas luces "noticia" del homenaje de trabajadores (alienados y o asustados) de varias ciudades al patrón explotador de Inditex, el innombrable Amancio Ortega. Ya me tuve que marchar para no reventar el televisor.

Anónimo dijo...

anonimo21:29
le recomiendo que empiece a dudar....seguro que es usted uno de los que todavía piensa que los atentados del 11 m los hicieron yihadistas....evidentemente usted ya ha perdido la poca inteligencia que tuvo alguna vez....