viernes, 24 de junio de 2016

Camarón no se duerme

Cameron ha presentado la dimisión. Dimisión, extraña palabra para la corrupta clase política española. 

David Cameron ha anunciado su dimisión tras la victoria del Brexit. El primer ministro británico ha reconocido que el país necesita "un liderazgo nuevo" y que él no será el "capitán" que llevará al Reino Unido a un nuevo destino: fuera de la Unión Europea.

Durante una breve alocución a las puertas de Downing Street, Cameron ha confirmado que seguirá transitoriamente tres meses en el poder y cederá el testigo a un nuevo líder en la Conferencia del Partido Conservador en octubre. 

El ex alcalde de Londres, Boris Johnson, el auténtico artífice de la victoria del Brexit por cuatro puntos (52% a 48%) se perfila como su posible sucesor con el apoyo de la mitad euroescéptica del partido que ha hecho valer su peso en las urnas." (El Mundo)

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Buenas noticias el triunfo del brexit . A ver si asi se acaba esta mierda de ue . Los españoles somos tan tontos que no nos damos cuenta de que pertenecemos al grupo B de la eurozona o segunda división de la eurozona , llámenlo como quieran . El caso es que en mas de 30 años anexionados no tenemos un nivel de vida ni parecido a Alemania , Francia u Holanda . Y no parece que llegemos nunca a esos niveles . Asique ojala se rompa la ue y bienvenida la peseta otra vez .

Anónimo dijo...

Con la renuncia de Cameron no se pierde nada, era un asesino democratico y los
pueblos del Medio Oriente deben sentir alivio.

Lo que se desconoce por ahora son los motivos de la farsa de la renuncia porque
de seguro habra mas dinero en el ambiente y eso seria un estimulo para la gente
codiciosa y sin escrupulos como los anglosajones.

A menos que los judios lo castiguen antes de dejar entrar a Inglaterra a disfrutar
del diezmo para excepcionales y elegidos de dios que debe pagar el mundo.