miércoles, 29 de junio de 2016

Es normal que estas cosas ocurran

Normal porque se trataba de "mejorar" el capitalismo no de destruirlo y con él las barbaries inducidas por aquel.

Barbaries como estas:


6 comentarios:

Antonio dijo...

Joder como ésta el patio. Éstos con un poco de captagón o de la marihuana transgénica potenciada del Soros y el Múgica no le tienen envidia al salafofascista inmolado en el aeropuerto de Estambul. Felicidades por haber tenido el coraje y la lucidez de señalar con total acierto al capitalismo como constructor, inductor y propagador de ese discurso neonazi y toda ésta barbarie. ¿Cuanta sangre se necesita para llegar y poder sobrevivir como clase media?. ¿Cuanta para lograr el sueño americano? Dios nos libre de ellos, como diría mi Carlos Cano.

Anónimo dijo...

Qué cabrones de viejos, que se negaron a votar por los Syrizos que recortaron un 40% las pensiones en Grecia.

Anónimo dijo...


Esos honorables viejitos son los que temen por que se revise la historia y se saquen
los cadaveres de las cunetas.

El derecho a esa impunidad fue la que se compro con la entrada a la OTAN en el 82.

Anónimo dijo...

Los imbeciles estos, deseando la muerte (violenta en su mayoria al parecer lo quieren muerto y violentamente) no saben que fue el PP quienes con los sobrecitos preparados y las monjas y demas responsables de los centros residenciales para ancianos son los que los llevan a los pobres ancianos sin saber a donde los llevan y que meten en sus sobres.

Panda de subnormales echad la culpa al pp que es quien ha montado el tongo. Total votais para que os roben menuda democracia!

Anónimo dijo...

La culpa es de los viejos porque cada vez viven más años y no se dan muerto. La culpa es de los viejos porque tenemos que compartir con ellos, las cada vez más escasas migajas de mierda que nos dejan las burguesías.

Patricio Moya dijo...

Esto quizás se producto del "odio contra el viejo que van a ser". Recomiendo, como modesto aporte cultural, la lectura de la exelente novela "Diario de la guerra del cerdo" de Bioy Casares.