miércoles, 29 de junio de 2016

"La estrategia de EEUU es la misma que la de Israel"

“Los recientes éxitos en el escenario iraquí tienen igualmente un impacto profundo sobre la moral de los terroristas hasta el punto de reducir su capacidad de maniobra”, indicó el jefe adjunto de Estado Mayor de las Fuerzas Armadas de Irán, general Massud Yazairi

“Esperamos proseguir estos éxitos y triunfos en Iraq y el pueblo iraquí cuenta con beneficiarse gracias a la voluntad colectiva de instaurar la seguridad y la estabilidad en su país”.

“EEUU busca desmantelar Iraq y Siria y ciertas operaciones efectuadas en secreto en Siria buscan favorecer la división de ese país. Los kurdos deben tomar conciencia de ello, al igual que el resto del pueblo sirio, puesto que toda partición parcial o total que pueda producirse en Iraq o Siria, sea a corto o a largo plazo, no será en favor de esos países ni de la región y tendrá un efecto negativo acentuado en la seguridad de todos los estados de la zona”.

Él llamó a “oponerse firmemente a la estrategia de EEUU en la región recordando que “dicha estrategia es la misma que la de la entidad sionista”.

1 comentario:

Anónimo dijo...


Algo que esta clerisimo desde un principio, la idea es entregar los territorios de esos paises con el
cuento del testamente de Abraham y la ifluencia en la fanaticada cristiana occidental.

Despues con la ayuda de la Unesco se dedicarian al turismo de los fanaticos occidentales que seria
una industria mulitmillonaria.