martes, 28 de junio de 2016

No es el modus operandi de la guerrilla comunista

De ser tal como lo están contando las agencias estaríamos o ante un autoatentado que aspirase a pretender "justificar" los crímenes actuales y futuros de Erdogan en Siria, o ante el genio terrorista desbocado que el dictador turco y sus jefes de Occidente, dejaron salir de la botella.


Al menos 10 personas han muerto y 20 han resultado heridas este martes en un supuesto ataque suicida en el aeropuerto internacional de Atatürk de Estambul (Turquía), informó la cadena de noticias CNNTürk. 

Según las primeras informaciones de las autoridades turcas, se produjeron dos explosiones y un tiroteo cerca del aparcamiento del aeropuerto, situado en la parte europea de la metrópolis turca. 

El ministro de Justicia ha detallado que un atacante abrió fuego con un rifle kalashnikov. 

Agencias

Se informa sobre una tercera explosión que se habría producido en la entrada del metro del Aeropuerto de Estambul.

Nueva cifra: 28 muertos. Nuestras condolencias a los familiares de las víctimas generadas por la política del dictador que habita cómodamente en Palacio.

4 comentarios:

Urania dijo...

Cuando oí aeropuerto....terroristas "suicidas"....bombas...Falsa bandera del dictador Erdogan. En Antena 3, la perrodista inútil otánica espetaba por la boca "imputaciones" al PKK o (no se rían) al Estado islámico. Vergonzosa basura para mentes alienadas.

La dictadura turca lleva el dudoso récord de haber cometido más actos terroristas de falsa bandera que nadie en menos de un año. Por supuesto, bajo el paraguas de EEUU y la CIA.

JM Álvarez dijo...

Si, lo del PKK lo oimos.Es normal que la escoria fascista de A3 señale a los comunistas (igualandolos con los criminales que ellos defienden) por un lado y digan por otro que son cosa del"pasado"

Anónimo dijo...


Turquia se hizo parte del mundo del odio y ahora sufre las consecuencias.

Y quizas sea por haber pedido perdon a Rusia por el derribo del avion que la OTAN los castiga
pues eso no hiria de acuerdo a mlos planes occidentales.

Los turcos deben aprender que nunca seran considerados blancos y siempre los veran como
los musulkmanes que son.

Urania dijo...

Si la "guinda" son explosiones en el Metro...vamos, es que es una false-flag de manual. Es un calco de lo de Bruselas, París...Ahora a esperar como el mentiroso genocida turco explica el montaje: o contra los kurdos o (ya sería demasié, que diría un castizo) echando el muerto a sus franquiciados del Estado Islámico.

Pero como he oído...si han sido "suicidas" (o mejor dicho, suicidados)...la opereta ya está preparada y tendremos Daesh hasta en la sopa. Para tontos crédulos y borregos narcotizados.