lunes, 27 de junio de 2016

"No saben lo que han hecho"

Cosas como las de arriba hemos tenido que escuchar a los "sesudos" tertulianos españoles sobre el Brexit. Hubo hasta quien que dijo "Habrá bajadas de salarios por salir de la UE" como si el estar dentro procurase salarios generosos. Que se lo pregunten al proletariado español. Reino Unido negociará con la UE desde una posición de fuerza.


El Reino Unido está listo para afrontar el 'Brexit' desde una posición de fuerza, ha anunciado este lunes el canciller de la Hacienda del país, George Osborne, informa Bloomberg.

Según indicó George Osborne, la economía del Reino Unido es "lo más fuerte que puede ser" para hacer frente a la salida de la Unión Europea.

"La volatilidad continua"

Aunque el político británico reconoce que es probable que la volatilidad del mercado continúe, el Reino Unido no pretende aplicar el artículo 50 del Tratado de Lisboa, que abre el proceso legal de separación de la Unión Europea, hasta que el país tenga "una visión clara del camino a seguir". Además, Osborne anunció que va a desempeñar un papel activo en las negociaciones con Bruselas.

Por su parte, el primer ministro británico, David Cameron, ha declarado que abandonará el puesto antes de octubre. Sin embargo, garantiza el funcionamiento de su Gobierno al menos durante tres meses. "La voluntad de los británicos de abandonar la Unión Europea debe cumplirse", ha declarado.

RT


1 comentario:

Anónimo dijo...

Si saben lo que han hecho y para que ocultarlo.

Ya los polacos se quejan del tratamiento rsacista en las calles de Londres y van solo
tres dias del Brexit.

Y mas que una bofetada es un patada en el rostro de Europa.

Habemus mas excepcionalismo dirian los curas.