viernes, 24 de junio de 2016

Nos recuerda a Carrillo y otros más




4 comentarios:

Anónimo dijo...

Ustedes, los comunistas, están profundamente divididos y llenos de divergencias entre ustedes, odian hasta a los de su misma condición por no ser suficientemente rojo. He leído libros comunistas, Fascistas y Nacionalsocialistas, sobre eso tengo algo muy claro, son todos papel mojado, no sirven para nada. Vivimos en el siglo XXI y el capitalismo es el rey indiscutible, el mundo esta lleno de matices pero el matiz y regla universal es la ley del mas fuerte, el capitalismo es para los fuertes y el comunismo para los mas débiles, puede que esto suene un tanto insensible pero la realidad es así de dura, háganse a la idea de que un Estados Comunista no volverá a ver la luz, al menos en Europa, por lo tanto su esfuerzo es en vano, ustedes están en el bando perdedor por ello les animo humildemente a unirse al bando ganador, nunca es tarde.

JM Álvarez dijo...

Lo del "bando ganador" lo dice por el capitalismo de Haiti, Sudafrica, Congo Rep. Dominicana, Bangla Desh, India, Sri Lamnka. Tailandia, Indonesia etc. etc etc? Es ud un gran optimista

Anónimo dijo...

El primer comentario se equivoca en varias cosas:

- Los comunistas no están divididos. Lo que ocurre que los comunistas, logicamente, no quieren juntarse con VENDIDOS y gente que de rojo solo tiene la careta.
A los que usted considera ROJOS, pero no suficientemente, como si un coche pudiese ser CASI UN COCHE, o un avion pudiera ser CASI UN AVION, igual es que NO SON ROJOS(bombardear paises y ser de la OTAN no es precisamente de un ROJO) y por eso los comunistas no quieren saber nada de ellos.

O se es comunista o se es capitalista, no se pueden ser todo o nada a a la vez, para haber leido tantos libros, debería saberlo.

"FUERTES DÉVILES"....esta tiene un pupurri con Nietzsche y toda la tontería que leyó que ya no le ordena la cabeza ni una lobotomia.

Ya saben "háganse a la idea de que nada va a cambiar"...nos viene a decir...... ¿ESTE SEÑOR ES RAPEL o un sujeto que suelta opioniones por soltar ?!?!?!?

Es como un cura o señor medieval que cree que el mundo no puede cambiar, que es inmutable, porque el muy borrego no sabe que TODO , CUALQUIER COSA, se puede cambiar.
Es un ser primitivo que asume la filosofía medieval idealista, y CONFUNDE LA COSAS DIFÍCILES CON LAS IMPOSIBLES.

A ver, señor ignorante, lo IMPOSIBLE es que el CAPITALISMO de de comer y una vida digna a la mayoría de la población, lo IMPOSIBLE es encontrar un pais capitalista sin corrupción, sin crímenes , sin droga, sin prostitución , sin parados, sin tortura y sin pedofilia encubirta por una secta llamada Iglesia católica.
(y no me hable de excepciones artificiales como Suiza, Monaco, o Singapur)

Igual que los señores feudales y las monarquías decian durante siglos que "NADA VA A CAMBIAR", los capitalistas se transformaron en IMPERIALISTAS que creen que el fin de la historia ha llegado........jajjajaj
¿se puede ser más egocéntrico, corto de miras con respecto al desarrollo de la historia, y mediocre?

Afirmar que nunca un estado comunista verá la luz en europa, tiene el mismo rigor histórico que afirmar, por ejemplo, que nunca jamás se nacerá un estado nuevo en europa.

Me prgunto en que bando estaria este señor en 1941, en el de los FUERTES, en el de los CAPITALISAS ALEMANES, verdadad ?
Resulata que a final los que llamas "bando perdedor" resultaron ser el bando ganador.

Pero si los comnunistas se unen al bando ganador, como pide "humildemente" este "demócrata" explotador procapitalista, entonces ...... ¿ quien será el bando perdedor?
¿ya no habría bandos opuestos, enfrentados ?

Ya sólo te faltaría convencer al PC Cuba y Corea del Norte , así ya solucionarían ustedes los problemas de la humanidad.

Al parecer el capitalismo es "el rey" por UN PODER DIVINO, no lo es porque la lucha de clases la estén ganando los fascistas, no lo es porque determinadas personas físicas así lo impongan al resto de la humanidad, lo ES PORQUE SÍ y entonces el resto de las personas del mundo NO PUEDEN CAMBIARLO y será eterno.

Algunos van de modernos del siglo XXI y luego son tan ignorantes que no se dan cuenta que piensan como un IDEALISTA MEDIEVAL del siglo XIX, confundiendo lo difícil o improbable con lo imposible. Lo de tener en cuenta el materialismo histórico es pedirle mucho.

Por cierto, puedes leer muchos libros como F. SAVATER y ser un PURO IGNORANTE que practicamente niega la lucha de clases....... o puedes haber leido muy poco y ser un gran persona que lucha por un trabajo digno para los trabajadores, por la vivienda, la sanidad y la educación digna y para todos.

Sí los libros comunistas son papel mojado.......¿qué son los derechos sociales, materiales y civiles que se vulneran a diariao en todos los paises capitalistas, y que vienen reflejados en sus cartas magnas o en la Declaración de derechos universales?


Anónimo dijo...

El primer comentario no sabe de lo que habla, no odiamos a los "casi comunistas" criticamos a los que quieren engañar a los trabajadores disfrazandose de comunistas cuando lo que son como lo dmenuestran los hechos y las palabras meros oportunistas y "busca votos" al servicio del sistema.
Y donde está la grandeza de su maravilloso sistema capitalista? Acaso no son capitalistas los paises tercermundistas que tratan como esclavos a los trabajadores que fabrican esos productos que disfrutaran cacatuas capitalistas.
Incluso en nuestro pais ese maravilloso sistema no ha dado mas que paro, falrta de viviendas falta de educacion de calidad y empobrecimiento en general.
Asi que mnal que le pese este sistema caerá cuando los explotados dejen de tener ese sucio lavado de cerebro que cada día ensucia sus mentes.
Hoy y siempre, SOCIALISMO Y REPUBLICA DE LOS TRABAJADORES.