lunes, 27 de junio de 2016

Noticias del frente bélico sirio


Alepo, 26 de junio: El ejército siro ha abierto cinco frentes separados la mayor parte de los cuales se concentran en rodear todas las fortificaciones y posiciones de Alqaeda y sus afiliados en la carretera Castillo Highway arteria vital para los terroristas que los volvería irrelevantes si no, mejor muertos.


Estamos recibiendo informes de más de 100 misiones aéreas por la Fuerza Aérea de Rusia y de Siria sobre el área Bani Zayd con transmisiones interceptadas que hablan de salida urgente de terroristas y sus familias. 

Todavía hay algunos focos de resistencia yihadista dentro de Bani Zayd, pero, no pueden sobrevivir al infierno en el que están inmersos. De hecho fuentes informan que los comandantes terroristas se están arrepintiendo abiertamente vía sus celulares de la participación en la guerra. Un comandante que se identificó como "Abu Al-Saleem Hamawi" dijo a otro citando a Turquía: "Voy a cambiar mi actitud. Esto es algo que no puedo soportar. ¿Dónde está la ayuda que prometió?" 

Artillería, cohetes, misiles Katyusha, están machacando pulgada a pulgada la zona. Se estiman en más de 200 los terroristas eliminados y decenas de heridos, abandonados en las calles sin esperanza de ser tratados. Los combates también se está moviendo en dirección al barrio de Al-Khaalidiyya.


syrianperspective

No hay comentarios: