martes, 28 de junio de 2016

Noticias del frente bélico sirio

Ataque selectivo de la aviación siria abate a un alto clérigo salafo-fascista en la ciudad de Raqqa.



Abu al-Ghoraba Marakeshi era responsable de enseñanza y asuntos religiosos del EI en la provincia de Raqqa, él y su mujer murieron cuando los aviones de combate sirios atacaron su casa en la plaza al-Naim en la ciudad de Raqqa. Fuentes locales confirmaron que Abu al-Ghoraba era de nacionalidad marroquí.

El domingo, el ejército sirio respaldado por la fuerza aérea del país infligió grandes pérdidas a los terroristas Takfiris en esa provincia. La fuerza aérea siria destruyó un gran número de vehículos blindados del EI equipados con ametralladoras en las afueras del sur de la ciudad de al-Tabqa en Raqqa occidental. El ejército sirio también asestó un duro golpe a los terroristas Takfiris y su equipamiento militar en la carretera Ithriya-Khanasser-Tabqa.

El viernes, los aviones de combate sirios continuaron bombardeando la maquinaria militar del EI en Raqqa occidental, lo que frena los movimientos logísticos de los terroristas en los frentes de batalla. ¿Quién dice por ahí que el ejército sirio se retiró por completo de la provincia de Raqqa? Lo que está es confrontando ataques terroristas a los que EE.UU. y Turquía ha suministrado nuevas armas, lo cual ha ralentizado la ofensiva.

No hay comentarios: