sábado, 25 de junio de 2016

Ojo con Al Masdar News

Parece el órgano de difusión de las "Fuerzas Sirias Democráticas"(SDF), nomenclatura que tiende a confundirlas con el Ejército de Damasco. Visite su página y verá que difunden noticias derrotistas para crear desazón y temor.

En una guerra todos toman partido y Al Masdar simula una "neutralidad" imposible. Los reveses propios se ocultan o minimizan porque forman parte de la propaganda de guerra.

La última fantasía de Al Masdar es una supuesta contraofensiva del Estado Islámico sobre Palmira que es fruto de su imaginación pues no hay un medio imperialista que recoja tal noticia considerando el eco mediático que tiene Palmira. 

En cierto que hablan sobre avances del Ejército sirio para disimular pero su objetivo es sembrar la confusión y hacer creer al lector que en Siria hay "oposición armada moderada". Falso. Por eso suele engrandecer los "avances" del Estado Islámico ya que la cabra terrorista, sin quererlo, siempre tira al monte.

Los integrantes de las "Fuerzas Sirias Democráticas" son tan asesinos como los del Estado islámico.

La "Fuerzas Sirias Democráticas" son dirigidas, financiadas, equipadas y protegidas por EE.UU. el mayor país terrorista del mundo.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Hace ya mas de 2 semanas(leo esa pagina web) pone noticias derroteras en contra del Ejercito Sirio sera que le han pagado una buena suma de dinero para trigiverse a favor de ISIS (incluido mapas de batallas supuestamente ganadas al ejercito sirio). Por eso dudo de esos hechos comparo con el medio web sirio syrianperspective.com.