jueves, 30 de junio de 2016

Pues claro que lo sabían

¿Cómo lo iban a desconocer si son socios, los dejan pasar como Pedro por su casa por la frontera siria y los curan en hospitales turcos? Inteligencia turca sabía sobre ataque en aeropuerto de Estambul.

Los servicios de inteligencia turca "alertaron" (el entrecomillado es nuestro) al Gobierno turco sobre las posibilidades de que el autodenominado Estado Islámico (Daehs en árabe) llevara a cabo un ataque, días antes del ocurrido este martes en el aeropuerto de Estambul.

De acuerdo con Dogan TV Ankara, las unidades de información de esta nación enviaron una carta que incluía una lista de los lugares donde podría perpetrarse el atentado, entre ellos, el aeropuerto de Estambul.

Las investigaciones continúan para determinar quiénes fueron los responsables del ataque que dejó 41 muertos y 239 heridos. Hasta el momento, el grupo extremista Daesh no se ha atribuido el hecho.

telesurtv.net

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Quizas por saberlo pudieron detener dos de los tres kamizakes en la entrada
del aeropuerto, pero en genraql esos ataques donde la gente va con la idea de
inmolarse son casi imposible de evitar o detener.

Los que llenaron el mundo de odio enfrentan un problema imposible de resolver,
no respetar las ideas y creencias de los otros de forma obligada debe tener una
respuesta y pronto deberan tener un policia vigilando a cada persona.

El mundo del terror democratico, eso que mueren en los aeropuertos se creyeron
que vivian en el mundo normal que anuncia la television.

Urania dijo...

Clavadita farsa equiparable a otros atentados terroristas de falsa bandera de los últimoa años...¿Os suena el mismo soniquete? Los servicios policiales y de inteligencia habían "advertido" sobre atentados inminentes blablabla...Claro, sólo que ellos fueron los planificadores, mientras los chivos expiatorios "yihadistas" fueron los que fueron "suicidados". El mismo guión, la misma patraña.. Si lo sabremos bien desde el 11-s...luego Madrid, Londres, París, Bruselas...