martes, 28 de junio de 2016

¿Qué haría esta España si fuera un país del Tercer Mundo?

Considerando que actualmente tiene muchas coincidencias con los países más pobres del planeta, España perteneciendo al Primer Mundo (gracias a la explotación del Tercero) está desarrollando una masacre de ancianos y discapacitados a quienes les llegan las ayudas cuando están muertos. Por eso en el caso del interrogante que planteamos en el titular, no haría nada de nada.

Atiende Cuba a más de 37 000 alumnos en la enseñanza especial. En un contexto mediado por la atención a más de 37 000 alumnos en la enseñanza especial cubana —alrededor de 1 650 en el Plan Turquino—, tiene lugar en Cuba el 7mo. Congreso Internacional de Educación y Pe­dagogía Especial y el 4to. Simposio de la Edu­cación Primaria, que sesiona desde hoy hasta el 30 de junio en el capitalino Palacio de Con­venciones de La Habana.

La educación especial ha sido una prioridad del gobierno cubano desde el triunfo de enero de 1959 hasta la actualidad, y trasciende por la atención sistemática y de calidad a niños con necesidades educativas especiales.



1 comentario:

Anónimo dijo...

Eso es lo que les jode a los capitalistas , que un país como Cuba de lecciones de moralidad a todo occidente . Por eso y por su felicidad aunque no tengan un duro los babosos que mangonean el mundo intentan poner zancadillas a Cuba o Venezuela . Parece mentira , pero en el fondo lo que les tienen es envidia de su libertad y felicidad.