domingo, 26 de junio de 2016

Ramos hizo el gilipollas

Yvke Mundial/ VTV.- “El señor Ramos Allup simplemente perdió su tiempo (…) Fue un fiasco de la oposición el haber venido a Washington, y no digo a perder sus reales, porque ese dinero no era de ellos, son reales que paga el imperio, que invierte en ellos para desestabilizar la democracia venezolana”.

De esta manera, el embajador de Venezuela ante la ONU, Roy Cháderton, analizó la brutal derrota que recibió el diputado adeco Henry Ramos Allup, actual presidente de la Asamblea Nacional (AN) venezolana con mayoría contrarrevolucionaria, que ilegalmente asistió el jueves a la sede de la OEA en Washington, invitado en forma arbitraria e injerencista por el secretario del organismo, Luis Almagro.

Durante un contacto telefónico con el programa En Tres y Dos, que transmite VTV, el alto diplomático venezolano describió la fotografía que circuló ampliamente en las redes sociales, con la cual los internautas se burlaron de las pretensiones golpistas de Ramos Allup, quien confió en la promesa de Almagro de que hoy se iba a aplicar la llamada “Carta Democrática Interamericana” contra la República Bolivariana.

“Al señor Ramos Allup, como bien dice la foto, no le quedó más remedio que desde una oficina del secretario general monitorear lo que estaba ocurriendo en el Salón Simón Bolívar”, informó. Explicó que el parlamentario derechista no tuvo acceso en ningún momento a este salón donde despacha el Consejo Permanente de la OEA.

Advirtió que Almagro lo ubicó en un salón de protocolo, donde Allup creía que podría desarrollar, posteriormente, un teatro comunicacional sobre la decisión que nunca se dio, por cuanto la mayoría de los Estados Miembros decidieron engavetar el infame informe del secretario general. Ramos Allup pretendía convertirse en figura de los medios, en compañía de figuras prófugas o que tienen deudas pendientes con la justicia venezolana.

“Trató de montar una especie de show mediático con participación de algunos artistas y periodistas desgastados por el tiempo y por el mal”, aseveró tajante, Chaderton.

El embajador dijo que en la OEA, así como en la ONU, UNASUR, Unión Europea y otras instancias internacionales, los representantes válidos que pueden intervenir son personalidades del Estado, no de los parlamentos, los cuales tienen otros escenarios.

“Eso lo sabe perfectamente Ramos Allup, pero fue una aventura porque llegaron acá con la fantasía, la ilusión, de que se iban a ir de aquí con una Carta Democrática Interamericana aplicada contra Venezuela, y resultó que vieron un engavetamiento de ese instrumento”.

Finalmente, el embajador venezolano comentó que Almagro protagonizó el jueves su nueva infamia contra la República Bolivariana, y arrastró a Ramos Allup a quedar en la historia como otro infame, que retrató muy bien la fotografía histórica de su derrota.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

La gente de Miami lo embarcaron en el papelon, al parecer se habia logrado comprar
algun funcionario de la OEA que le daria entrada al recinto de la reunion pero al fianl
se malogro y quizas el incidente enfrio aun mas la reunion.

En general en ese tipo de reunion se mueven millones de dolares para la compra de
voluntades pero al parecer la amenaza de que Venezuela abandonara el recinto freno
el negocio habitual.

Al final a Ramos Allup se le dio una reunion de desagravio al regresar a Miami antes de
viajar a su pais y alli debe haber recibido su premio no muy bien ganado.

Anónimo dijo...

Aca, en Venezuela, El diputado William Davila del mas rancio y mugriento adequismo dice que obtuvieron una victoria en la OEA, que la carta será aplicada y miserablemente mintiendo a sus zombies seguidores, les informa que ya es cuestión de la OEA que medidas va a aplicar a Venezuela y entre estos grandes embusteros de mierda y con la misma información, estan Lilian Tintori, Maria Mentira Machado, Jesus Torrealba y otros en Miami que escaparon del pais en delfines ( no se sabe como carajo hicieron para llegar alli ( aveces pienso que el gobierno los dejo para quitarse ese lastre)