viernes, 24 de junio de 2016

Unidad cívico-militar enfrentará intervención extranjera

YVKE Mundial/ Magdalena Valdez.- El comandante general de la Armada Nacional Bolivariana (ANB), Almirante Franklin Montplasier, aseguró este jueves que mediante la unión Cívico- Militar Venezuela enfrentará cualquier intento de intervención extranjera fomentada por la derecha y factores externos.

Montplasier destacó que la Fuerza Armada Nacional Bolivariana forma parte del pueblo venezolano, "un pueblo que no está solo, y a quien defenderemos de cualquier ataque".

El alto funcionario castrense afirmó que en momentos en que la Patria venezolana está plagada de amenazas y ataques los integrantes de la Armada Bolivariana reafirma su carácter pacífico y de profundo respeto a los Derechos Humanos.

“Creemos que el diálogo que ha propuesto el presidente de la República Nicolás Maduro Moros es el método para resolver la polarización que pretende destruir los avances que ha tenido nuestro país”.

El Almirante subrayó que con las ofensas y los ataques recibidos de manera continua por parte de la oposición contra las instituciones militares jamás se logrará avanzar hacia la patria soñada por el Libertador Simón Bolívar.

“Rechazamos los ataques vengan de donde vengan, los venezolanos no podemos matarnos entre nosotros, para la Armada Bolivariana la paz se hace con justicia, no queremos violencia, somos fieles al legado de Chávez y sus ideología de paz”.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Ahora los gringos con las manos ;libres en Colombia podran dedicar las siete bases
aereas en ese pais para matar venezolanos.

Y es curioso se le ha convertido en algo imposible conseguir un nuevo Pinochet para
Venezuela y deberan ir a matarlos ellos mismos….con la ayuda de Colombia.

Anónimo dijo...

Venezuela no esta preparada para una invasión, sus soldados son unos idealistas pero carecen de la disciplina y profesionalidad que se precisa para hacer frente a una potencia Occidental como por ejemplo Estados Unidos, los aplastarían un su propio territorio en menos de una semana, si no menos.

JM Álvarez dijo...

¿De la misma manera que EEUU "aplastó" a Vietnam u hoy dia a Siria o Afganistan?