domingo, 31 de julio de 2016

"Colaborando" con la paz

EE.UU. suministra armas letales a los militares ucranianos, afirmó el subjefe del mando 'Donetsk' de las milicias de la autoproclamada República Popular de Donetsk (RPD), Eduard Basurin.

"Recibimos información de suministros soterrados de armas letales estadounidenses a las Fuerzas Armadas de Ucrania", comunicó Basurin a los medios.

Detalló que el 13 de julio a Ucrania fueron transportadas armas ligeras estadounidenses en base al acuerdo técnico entre el Ministerio de Defensa de Ucrania y el Mando Europeo de EE.UU. en el marco del programa 'Asociación para la Paz'".

Según Basurin, se trata de mil fusiles, más de 500 ametralladoras, 350 pistolas, cerca de 200 lanzagranadas y 450 fusiles de francotirador.

El embajador de EEUU en Moscú, John Tefft, afirmó con anterioridad que EE.UU. no planea suministrar armas letales a Ucrania.

Sputnik

2 comentarios:

Anónimo dijo...


La buena noticia es que los gringos muy pronto necesitara esos suministros de armas
para combatir a su propia poblacion que tambien esta muy bien armada y con un muy
elevado numero de muertos por cabeza.

Pronto veremos Gringolandia convertida en una inmensa Palestina donde los miembros
de las minorias seran cazados como conejos por los racistas.

Patricio Moya dijo...

Un revelador artículo sobre el mismo tema, con la figura estelar del ex-mando de la banda terrorista, el general "amor a la raza":https://slavyangrad.es/2016/07/31/el-general-breedlove-y-el-conflicto-ucraniano/