jueves, 28 de julio de 2016

Dejan en el fango a Hillary Clinton

Hillary es esa oligofrénica de la que dice Obama que sería mejor presidenta que él. Mejor no. Iguales. Ambos son criminales de guerra: Rusía no hackeó las bases de datos del Partido Demócrata.

El fundador del portal WikiLeaks, Julian Assange, aseguró que la información referente a la participación de Rusia en la filtración de 19 mil correos electrónicos y 8 mil 34 archivos adjuntos, que exponen al Partido Demócrata de Estados Unidos es falsa, informó la cadena NBC.

Tras la divulgación de los documentos, el Comité Nacional Demócrata (CND) de Hillary Clinton, afirmó que hackers asociados con el Gobierno ruso, estaban detrás del ataque y que además, habían actuado en interés de Donald Trump, candidato del Partido Republicano.

"No hay ninguna prueba. No revelamos nuestra fuente. Y, por supuesto, esto es una cortina de humo que se está moviendo desde la sede de la campaña electoral de Hillary Clinton", declaró Assange. 

La revelación de los documentos en WikiLeaks provocó la dimisión de la presidenta del CND, Debbie Wasserman Schultz.

El programador y periodista australiano apuntó que lo verdaderamente relevante y "en lo que deberían centrarse los comentaristas es en lo que dicen los documentos sobre Clinton, Sanders y el Partido Demócrata".

El 22 de julio WikiLeaks publicó alrededor de 20 mil mensajes electrónicos de miembros del CND que revelaban discusiones de los políticos demócratas sobre cómo perjudicar al mayor rival de Hillary Clinton en las primarias, Bernie Sanders.

La reciente publicación demuestra que el Partido Demócrata apoyó inicialmente a Clinton y que impidió por todos los medios, el éxito de Sanders en las elecciones internas.

Telesur

1 comentario:

Anónimo dijo...


Lo de Obama es un cumplimiento entre la misma canallla. Esperemos que si sale presidenta
que los suecos le den un Nobel de la Paz por el asesinato de Gadaffi y la profanacion de su
cadaver.

Es increible que en Estados Unidos eso sea lo mejor que tienen y a la gente solo le importe
le den mas dinero dentro de lo que llaman cristianismo de la prosperidad.

La codicia los hizo cagarse en la historia del camello y el ojo de la aguja.