martes, 26 de julio de 2016

¿Existen diferencias entre Obama y Sanders?

ABC.- El secretario de Relaciones Internacionales de Podemos, Pablo Bustinduy, viajará (...) a Filadelfia para asistir (...) a la Convención del Partido Demócrata estadounidense en la que se proclamará candidata a Hillary Clinton. Eso sí, el diputado de Podemos acudirá a la cita invitado por el equipo de campaña del rival de Clinton, el senador Bernie Sanders. Allí se encontrará con Albert Rivera que trasladó a Obama en su corta reunión en la base aérea de Torrejón su intención de acudir a la Convención demócrata.(¿Existen diferencias entre Obama y Sanders? Ambos son de corte "progresista", sólo que el segundo aún no pudo demostrar sus dotes criminales.)

En este viaje, Bustinduy se reunirá con activistas y organizaciones de la comunidad latina, representantes sindicales y políticos de varios Estados, así como con el movimiento «Black Lives Matter», que denuncia los casos de violencia policial contra la comunidad afroamericana (...).

Y es que ya se sabe: el partido de la Clinton "no" mata negros, eso sólo lo hacen los demorepublicanos que aquí adoptó la fórmula PPSOE y ahora se aspira a la de PSOEDEMOS. Cientos de miles de asesinados por EE.UU. (tanto con administraciones demócratas como republicanas) en Oriente Medio y otros lugares, contemplan a esta singular embajada española. Un lavado de imagen del Pentágono, de su CIA, de sus vuelos de la muerte, de sus torturas y de sus genocidios en toda regla, propiciado por Podemos. Quizás alguno que hable inglés aspire a carguito como asesor del país más terrorista del mundo.  Ya no vale serlo de Venezuela el país más democrático, junto a Cuba, de ese hemisferio.


2 comentarios:

Corvus dijo...

Aun no entiendo como podemos tiene gente apoyandolos,si es un partido de lo más falso que hay,o gente se trage la sexta con lo fácil que es ir a la wikipedia y ver quienes son sus accionistas y de allí sacar conclusiones.En fin podemos va a casa del amo.Por otro lado sanders apoyó a la psicopata Clinton.

Anónimo dijo...

Es la segunda parte del reality show politico del momento.

Los dos candidatos al final son los que nadie queria lo que demuestra el nivel de manipulacion
ejercido sobre los supuestos votantes. Y a eso llaman democracia.

Sanders son politicos profesionales, es decir gente que vive de eso y lo que le importa es lo que
reciban en su cuenta del banco.