miércoles, 13 de julio de 2016

Israel, único país "civilizado y democrático" de la región

El ejército israelí designa como su jefe religioso a un controvertido rabino que había autorizado a los soldados violar a las mujeres palestinas.

El diario israelí Haaretz ha informado este martes que el jefe del estado mayor israelí, el general Gadi Eizenkot nombró al coronel Eyal Karim como el nuevo rabino jefe de las fuerzas de guerra israelíes (IDF, por sus siglas en inglés).

El nuevo líder religioso de las IDF, de 59 años de edad, anunció en 2012 que los soldados israelíes tenían permitido cometer agresiones sexuales, incluidas violaciones, contra las mujeres durante la guerra.

“Las prohibiciones contra la inmoralidad desaparecen durante la guerra" y los militares judíos pueden violar a las mujeres no judías “con el fin de mantener en alto su moral”, declaró en ese entonces en una página Web en respuesta a una pregunta de un lector.

3 comentarios:

Anónimo dijo...


Las bestias divinas.

Eso demuestra que no solo le gusta matar y el dinero.

Anónimo dijo...

En el Mundo Actual las personas honradas están en una gran desventaja respecto a los jetas , delincuentes , mafiosos y ladrones de traje y corbata . Por eso pienso que estamos llegando al final de esta civilización . Ya que estos sinvergüenzas mandan y ponen leyes para favorecer sus saqueos , robos y demás injusticias que cometen todos los días en contra de esas personas que tienen Valores Humanos .
Esos Valores, cada dia mas escasos en una sociedad enferma y decadente.
A las pruebas de ello me remito , las hay por todos los lados .

Anónimo dijo...

Bien, lo que sucede es que el sujeto, se la lleva de maravillas con la torah y se cree descendiente del tal LOT, ese que según la fulana biblia vivia entre Sodoma y Gomarra y que ofreció a sus hijas a los lambucios de esos pueblos para que no se echaran al pico a los "angeles", el mismo, que según el mismo libro dios convirtió a la esposa en estatua de sal solo por voltear a ver como se quemaban los malucos de sodoma y gomorra, ciudades que luego se unieron y hoy en dia es lo que se conoce como Israel, solo cambio de nombre.