miércoles, 13 de julio de 2016

La "libertad de prensa" española

La Policía bloqueó el acceso al diario Público por un "quítame allá estas pajas cloaqueras": Ex jefe de la Dirección Adjunta Operativa ordenó que se bloqueara una noticia que informaba de su actuación irregular contra una periodista.

@patricialopezl 

El mensaje que el 4 de enero se encontraron los agentes de la Policía que intentaban acceder desde sus puestos de trabajo a la información de Público sobre la amenaza de detención a una periodista de este medio por parte del ex número dos del cuerpo, el comisario Eugenio Pino, era rotundo: “La URL solicitada ha sido bloqueada por el módulo de la base de datos del Cuerpo Nacional de Policía. La URL se encuentra entre las categorías no permitidas por el administrador en ese momento”. 

Así es como la mano derecha del ministro del Interior, Jorge Fernández Díaz, intentaba ocultar las irregularidades cometidas desde que el 30 de diciembre Público desvelara que su colega, el comisario José Manuel Villarejo Pérez, apelaba a una conjura del Centro Nacional de Inteligencia en el caso de la doctora Elisa Pinto. Sin embargo, ahora la información ha salido a la luz al estar incluida en la investigación sobre la cúpula policial que instruye el juez del caso Pequeño Nicolás y en el que ya está investigado (imputado) el comisario Villarejo (...).



1 comentario:

Anónimo dijo...


Todo lo que sea demostar las garras es bueno aunque los tontos seguiran creyendo.