miércoles, 13 de julio de 2016

Los antitaurinos son ETA

Curas, toreros... sólo faltan los héroes nacionales del fútbol hispano.

Jesús Calvo, párroco de la localidad leonesa de Villamuñío, ha afirmado que “la vida de cualquier torero español vale más que la de todos los rojos juntos”, en referencia al diestro segoviano Víctor Barrio, muerto tras sufrir una cornada en la plaza de toros de Teruel el pasado sábado. El sacerdote se ha mostrado “consternado” por la muerte de un “joven representante de un arte ligado al genio español y a la tradición de nuestra patria”.

El cura, principal referencia de los católicos tradicionalistas españoles, también se ha referido a los insultos colgados en las redes sociales contra el torero. “Es la verdadera cara de los rojos españoles. Los mensajes de odio que están lanzando merecerían el más severo correctivo en nombre de la Justicia”. En su opinión, el rechazo a la tauromaquia no tiene como objetivo la pretendida defensa de los animales, sino “atacar uno de los símbolos más emblemáticos de la tradición española”. Y ha añadido: “La vida de cualquier torero español vale más que la de todos los rojos juntos”.

Considera que los antitaurinos lo que no soportan es el carácter nacional de la fiesta brava y se ha referido a que “quienes más defienden teóricamente los derechos animales, más apoyan luego las prácticas abortivas”. El párroco ha resaltado “el compromiso cristiano” de los toreros, que arriesgan su vida en defensa de un espectáculo que conjuga la belleza artística y el valor”.

El sacerdote afirma que “el odio hacia cualquier cosa que represente nuestra identidad y nuestras tradiciones se ha enquistado en la izquierda radical”, para añadir: “Creímos ingenuamente que a base de educación, magnanimidad y perdón, España se curaría del cáncer que la aquejaba. ¡Craso error! Las células enfermas permanecieron aletargadas durante años, pero han renacido y podrido España de nuevo”.

“Esos antitaurinos lo son esencialmente por ser antiespañoles, porque saben que los toros simbolizan mejor que nada la esencia misma de nuestro ser español y, por tanto, en su afán por acabar con España, buscan desprestigiar y, si pueden, prohibir los toros por decreto, como está ocurriendo en algunos ayuntamientos dirigidos por políticos que hasta hace poco brindaban cada vez que ETA asesinaba a uno de nuestros compatriotas”, ha resaltado.

elventano.es

3 comentarios:

El vengador tóxico dijo...

Yo, sinceramente, no daría bola a semejante HDLGP, vetusto fascista de la España más analfabeta y deleznable.

Anónimo dijo...


El tipo fue a matar el toro y esta vez el toro fue mas inteligente y lo mato.

Si esto ocurriera todas las semanas ya no hubiesen gente haciendo negocios matando toros.

Anónimo dijo...

Que este cura es imbécil , esta muy claro .
Lo que no veo nunca es ir gente a manifestarse a los cotos de caza donde también se hieren y matan animales . Solo van a las plazas de toros para salir en fotos . En los cotos de caza se hieren y matan muchos mas animales que en las plazas de toros , pero no veo a ningún grupo ir a protestar a esos lugares
¿Por que esos animales también sufren , no?