sábado, 30 de julio de 2016

Pentágono y Amnistía: qué bien se llevan...

Con los yihadistas cercados en Alepo, EE.UU. se opone ahora a la apertura de corredores para evacuar a los civiles, suponemos que será porque, en su despecho, ansía acabar con ellos y echarle la culpa a Damasco. Menos mal que los rusos no le han hecho ni puto caso, pues dichos corredores ya están abiertos. Pero no acaba ahí la cosa. Miren lo que dicen los siervos pro-imperialistas de Amnistía Internacional.





3 comentarios:

Anónimo dijo...


Los aviones occidentales llevan dias bombardeando la poblacion en represalia
por la derrota de sus mercenarios.

José Manuel dijo...

Lo que hace Amnistía Internacional es lo que vulgarmente se conoce como echar toda la carne en el asador, por orden expresa, claro está, del Pentágono y Wall street. Se le frustran sus planes y no pararán de decir majaderías y mentiras. Están para eso, y ahora con total impotencia y rabiando.

Urania dijo...

AMNESIA INTERNACIONAL siempre jugando sucio a favor del imperio. Es raro que no lo haga. A los globalistas se les está yendo por una cloaca a todos los terroristas que enviaron a Siria y ahora andan como locos metiéndonos mieditis en Europa con sus chivos expiatorios, léase falsas banderas como las de Niza, Munich, el del cuchillo y el cura al que dieron matarile. Están derrotados en Siria, barridos...y se van a inventar otra guerra en otro país con....¿qué excusa terrorista?