jueves, 28 de julio de 2016

Separación de bienes, perdón, de buenos

Pidieron una semana para cambiar el color negro por otro más vistoso.Si no fuera porque es cierto creeríamos que se trata del guión de una película cómica.

EE.UU. sugirió a Rusia suspender por una semana los ataques aéreos contra las posiciones de los terroristas en Siria para separarlos de la ‘oposición moderada’.

“La delegación estadounidense propuso introducir un 'régimen de silencio' para separar a la oposición de los terroristas”, ha informado este jueves el diario ruso Izvestia, citando fuentes fidedignas.

De acuerdo con el mencionado periódico, esta propuesta fue lanzada el pasado martes al margen de la cumbre de la Asociación de Naciones del Sudeste Asiático (ASEAN, por sus siglas en inglés) en Laos, donde se reunieron los jefes de la Diplomacia de Rusia y de EE.UU., Serguei Lavrov y John Kerry, respectivamente.

Conforme a la fuente vinculada a tales conversaciones, al mismo tiempo que los estadounidenses pidieron el cese de los ataques aéreos de la Aviación Aeroespacial de la Federación Rusa por una semana en Siria, prometieron, asimismo, que harían lo mismo los cazabombarderos de la coalición liderada por EE.UU. que pretenden luchar contra el grupo terrorista EIIL (Daesh, en árabe).

hispantv.com

1 comentario:

Anónimo dijo...


A los que deben detenr los gringos es a los franceses con sus bombardeos de la poblacion
civil yel pueblo frances o detiene a sus asesinos o seguiran sufriendo de la ira de los arabes
cansado de los criminales cristianos occidentales.

Para bien de la humanidad se debe acabar el ir a matar impunemente en otras tierras o se
tendran que atener a las consecuencias.

Observen que ya hasta los negros de Estados Unidos recurren a la inmolacion.