viernes, 29 de julio de 2016

Superman y el Bobo de la Yuca

Hace poco menos de una semana el conocido payaso-opositor cubano, Guillermo Fariñas envió una carta a Raúl Castro donde se declaraba en huelga de hambre y sed hasta que el Gobierno "diga públicamente que sus opositores no serán más torturados, golpeados, amenazados de muerte, no les serán incoadas causas espurias y no se les confiscarán sus propiedades personales". La misiva está fechada el 20 de julio en Santa Clara.

Inmediatamente Paquito d’ Rivera (imagen), músico cubano que lleva 30 años viviendo cómodamente instalado en Nueva York, editó un vídeo mostrando su apoyo y solidaridad con Fariñas y con los restantes opositores que también están en "huelga de hambre".

De los otros "huelguistas" no sabemos nada. De Superman Fariñas sabemos que envió la foto de abajo a los medios imperialistas como prueba de su nueva huelga. Pero esa foto es la misma del año 2010 de la que se hizo eco el diario español "El Mundo" ¿Estará Fariñas haciendo una huelga de hambre y sed que dura ya 6 años y no nos hemos enterado? ¡Este "Coco" es un extraterrestre, compadre!



A Paquito el músico nadie le ha quitado nada como dice él en el video, más bien habrá sido al contrario yéndose a vivir a Nueva York, o sea, el Primer Mundo explotador del Tercero donde está Cuba que no explota a nadie. Qué bien se vive en Nueva York  a costa de la muerte de millones de niños pobres y qué mal en Haití, otro país de "libertades"... pero explotado y abusado.

Fariñas será récordman mundial de huelgas de hambre y sin embargo sigue vivo, pero Paquito es el Bobo de la Yuca por solidarizarse con una huelga que se "inició" en el año 2010.

1 comentario:

Anónimo dijo...


Fariñas vive de eso, en los ultimos 20 años ha logrado vivir como un rey a cuenta
del cuento de la democracia representativa y no seria raro algun dia se presente
en un video como agente de la seguridad cubana.

Paquito de Rivera traiciono a Cuba para convertirse en un sopla tubo mas.