domingo, 31 de julio de 2016

Un Régimen perpetuado por ellos y para ellos

Por si no fuera suficiente disfrutar de un enorme salario por no hacer nada... bueno, hay que reconocer que de vez en cuando grita aquello de "!Que nadie se meta con mis andaluceeees!"

Hacienda le devuelve a la presidenta andaluza un total de 2.383 euros y 1.283 a su marido. Los datos pueden consultarse en la web de la Junta donde las declaraciones de todo el Consejo de Gobierno y sus cónyuges están disponibles.

El Gobierno andaluz ha hecho públicas las declaraciones del Impuesto de la Renta de las Personas Físicas de la presidenta de la Junta, Susana Díaz, y de los consejeros y consejeras del Ejecutivo, correspondientes al ejercicio 2015, así como de la viceconsejera de la Presidencia y el secretario general de la Oficina del Portavoz. De igual forma, se pueden consultar en la página web de la Junta de Andalucía los datos fiscales relativos a los cónyuges y parejas de los integrantes del Ejecutivo autonómico. Según dichas declaraciones, tanto a Susana Díaz como a su esposo, José María Moriche, la declaración de la renta de 2015 les salió a devolver.

En concreto, en el caso de la presidenta de la Junta de Andalucía, el total de sus ingresos por rendimiento del trabajo fue de 64.196,30. En su declaración también aparecen un total de 2.570,15 euros correspondientes a deducciones por donaciones. Finalmente, a la presidenta andaluza la declaración de 2015 le sale a devolver un total de 2.383,11 euros.

Lo mismo sucede con la declaración de 2015 de su cónyuge. En el caso de José María Moriche, sus ingresos totales fueron de 23.013,20. La cifra de deducciones por donaciones fue de 212,25 euros, y la declaración quedó a devolver 1.283,46 euros.

sevillaactualidad.com

1 comentario:

Anónimo dijo...


Todo eso no es mas que una gran farsa, pero farsa democratica.