miércoles, 31 de agosto de 2016

Como ratas

Encuentran en EE.UU. a dos niños viviendo dentro de una alcantarilla. Cosas del capitalismo "triunfador". Eso no le verá usted en Cuba; sin embargo sí lo verá en un país rico explotador del Tercer Mundo.

El pasado viernes por la tarde en Federal Way, una ciudad al sur de Seattle, los vecinos denunciaron la existencia de una alcantarilla abierts. Es más, la vieron cerrada y abierta al menos dos veces. La tercera vez, llamaron al servicio de alcantarillado que decidió investigar cómo una losa de metal de 80 libras podría comportarse así. 

Lo que encontraron fue aún mucho más extraño: en una especia de "sala" había un par de prismáticos bocadillos y juguetes, incluyendo una pistola de juguete para disparar dardos de espuma. También descubrieron ropa y una improvisada cama hecha de madera.

"Esto no debería ocurrir en absoluto", comentó el jefe del distrito de servicios públicos a la televisora KIRO 7 Noticias. "Aquí es donde van a parar todos los residuos de nuestras casas"" 

Por último, los trabajadores se dieron cuenta de que, desde dentro, dos niños los estaban mirando. Parecían  tener entre 12 y 13 años. Cuando se acercaron, uno de ellos les dijo que vivía allí dentro desde hacía tiempo. El jefe de la cuadrilla se quedó sorprendido. "He estado haciendo este tipo de trabajo más de 30 años, y nunca me había encontrado algo así"

"Nadie debería estar ahí abajo ... esto podría haberles costado la vida"

sott.net

2 comentarios:

Trueno dijo...

Y hay quién dice que es el sistema menos malo que existe, pero sin probléma, como son unos niños desgraciados, peor que la basura que produce el capitalismo no saldrán en la tv. ni en los medios escritos y radiados del sistema, si fuesen las gilipollas y faltosas hijas del asesino nº 1 de EE.UU. el escandalo mundial sería atronador y las penas de los penitentes sería de novela sudamericana.

Anónimo dijo...


Todo no pasara de u8n alboroto y la vida sigue igual, la base del distema es que la desigualdad
estimula el desarroolo, con mas muertos de hambre mejor estan las cosas.

La Bolsa esta en 18 mil ynpico y va para diecinueva a cuenta de esas desgracias.