jueves, 25 de agosto de 2016

Diagnostican que KILLary está demente

Siempre fue una psicópata homicida.

"Ha sido sorprendida en más de una ocasión en un comportamiento extraño"

Ella ladra, pensó, el jefe medico de los republicanos. A veces se retuerce en convulsiones incontrolables. Todo esto probablemente se pueda atribuir a la fatiga y el estrés, tal vez.....

Pero realmente es el síntoma de algo más grave que ya es imposible de ocultar.

Podría ser un complot de los médicos, pero la realidad es que Hillary Clinton no está en condiciones de ser electa presidente, porque su mal no tiene cura.

Los medios de comunicación, interpelándose unos a otroso, se replican los datos del historial medico de la ex-Secretario de Estado.  Concluyen que la demencia de Clinton ha sido producto de una caída accidental de hace unos años atrás; esa seria la razón de su deterioro cognitivo progresivo, con perdida de las habilidades motrices y facultades mentales.

"El paciente se valora de nuevo, teniendo en cuenta las complicaciones después de una conmoción cerebral que se produjo a principios de diciembre del 2012. Ella tiene lapsus frecuentes de perdida de memoria, convulsiones incontrolables y perdida del conocimiento", el paciente ha sido diagnosticado con "crisis complejas parciales"; comenta el canal de televisión Fox News.  Extracto tomado de la supuesta historia clínica de Hillary Clinton; siendo presuntamente esta la causa de la enfermedad que la aqueja.

Y dejar que el registro se hizo hace dos años, pero ahora muchas personas piensan que convergen las señales.

De alguna manera esto viene a confirmar los rumores de un hecho bien conocido que sucedió en el 2012 sobre la supuesta caída, consecuencia de un desmayo debido a una fuerte intoxicación por drogas, y su posterior golpe en la cabeza.

Este hecho no necesariamente tiene secuelas graves, sin embargo, algunos síntomas parecen indicar que efectivamente así fue.

Deterioro de la memoria: En primavera dijo que los Estados Unidos en Libia no habían perdido un solo hombre; aunque tan solo el ataque a la embajada en Bengasi acabó con la vida de cuatro ciudadanos estadounidenses.

Pérdida de la valoración de la realidad e incapacidad para construir planes realistas: Ha dicho que creara tres veces  mas empleos que los prometidos por su contrincante político, Donald Trump.

Una perfecta candidata a presidir el mayor país terrorista del mundo.


2 comentarios:

Anónimo dijo...


Nada de eso importa, recordemos que el hijo de Reagan declaro que su padre tenia Alzheimer
desde quye era presidente y era el llamado lider mundial.

Eso indica que para ese trabajo daa la talla cualquiera y en cualquier condicion.

Por cierto dicen las malas lenguas que a Reagan trataron de matarlo desde un principio con el
famoso atentado para que no se descubriera el fraude y tomara el mando el nefasto viejo Bush.

Julio Tuñón dijo...

Con los colocones que pilla no es de extrañar, pobres parias de la tierra, famélica legión...