sábado, 27 de agosto de 2016

EEUU purga su "ejército"

Abu Bakr Al-Baghdadi o quien sea (varias informaciones lo dan por muerto pero su figura viva es imprescindible) ha iniciado una purga en el Estado Islámico de Iraq Levante y el Pentágono con permiso de la CIA.

"Al-Baghdadi ha eliminado a la mayor parte de sus comandantes en Iraq, especialmente en Mosul y las áreas circundantes y los ha reemplazado con nacionales árabes extranjeros y otros," dijeron el sábado fuentes sin confirmar.

Según las fuentes, al-Baghdadi ha expulsado a todos aquellos elementos iraquíes que trabajaban para los cuerpos de seguridad del ISIL, así como aquellos cuyos familiares trabajaron para Hash al-Shabi (fuerzas populares) o centro de mando del ejército iraquí para evitar cualquier golpe o filtración de la inteligencia.

a principios de agosto un grupo de altos mandos del ISIL expresó su lealtad al líder de Al Qaeda, Ayman al-Zawahiri y dio un golpe en contrae Abu Bakr al-Baghdadi en el sudoeste de la provincia de Kirkuk.

"Este movimiento de los comandantes ISIL en la provincia de Kirkuk será un duro golpe para el ISIL," citaron los medios de comunicación en lengua árabe.

FARS


1 comentario:

Anónimo dijo...


A esa gente nada le importa mientras le entreguen los dolares que necesitan
y para el ajuste de los mandos no deben tener mucho donde escoger……..a
menos que asuman el mando los asesores cruzados cristianos.

En la actual situacion de desastre cualquier cosa puede suceder y como todos
son mercenarios todo puede suceder.