miércoles, 31 de agosto de 2016

La "democracia" más grande del mundo

El periódico digital estadounidense The Huffington Post ha eliminado los artículos y ha bloqueado la cuenta de uno de sus colaboradores. La razón es que había puesto en cuestión la buena salud de la candidata demócrata a la Presidencia de EEUU, Hillary Clinton.


De acuerdo con el portal Breibat, en agosto, los administradores de la web despidieron a su bloguero David Seaman, que había publicado dos columnas en las que dudaba del buen estado de salud de la candidata. Ambos textos fueron eliminados de la página web del Huffington Post sin darle explicación alguna a Seaman. Además, la cuenta del periodista quedó completamente bloqueada.  En sus artículos, el bloguero mencionaba sl médico Drew Pinsky, cuyo programa de radio fue cerrado después de dedicar una de sus emisiones al tema de la salud de Hillary Clinton.  

El motivo que desencadenó esta ola de especulaciones fue el incidente durante una entrevista con periodistas estadounidenses, en cuyo transcurso la candidata demócrata parecía alicaída, mientras que su asistente tenía preparada una inyección. 





sputniknews.com


1 comentario:

Anónimo dijo...

Se sobreentiende que un candidato a presidente sea un susperhumano y mas ante el mundo.

Recordemos todo lo que se hacia para ocultar que el presidente FDR no podia utilizar los
cuartos traseros cosa que se sabia pero no querian dar es imagen al mundo.

Estamos hablamndo de la raza superior……o al menos es la estupidez que creen.