martes, 30 de agosto de 2016

La moral de los salafo-fascistas, bajo mínimos

Los militantes asediados en los barrios del Este de Alepo están sufriendo un colapso en la moral debido a que se sienten frustrados en sus esperanzas de recibir ayuda mediante las operaciones de sus correligionarios en el Sur y Suroeste de Alepo.

Según el periódico Al Ray AlYoum, las condiciones dentro de los barrios del Este son difíciles y los terroristas carecen de armas, municiones y combustible.

Tras la ofensiva llevada a cabo a principios de agosto por los militantes del Yaish al Fatah (el Ejército de la Conquista) en el Sur y Suroeste de Alepo, ellos lograron abrir un estrecho corredor de un kilómetro hacia los barrios del este de la ciudad. Esto llenó de alborozo a los militantes sitiados que creyeron que había llegado el fin de su bloqueo. Este sentimiento se reforzó tras los anuncios en tal sentido aparecidos en los sitios y redes sociales favorables a los terroristas en Siria.

Sin embargo, la realidad era otra. El Ejército sirio, su artillería y su aviación, además de la aviación rusa, no han permitido hasta el momento la transferencia de armas, municiones o suministros a los terroristas atrapados. De hecho, la ruta se halla bajo el fuego constante del Ejército sirio.

Este problema ha empeorado tras la toma por el Ejército sirio de la colina de Um al Qaraa, al oeste de Alepo. Su toma ha cortado también la ruta de aprovisionamiento entre Jan Tuman y el distrito de Al Ramusah. Las unidades de artillería del Ejército atacan cualquier movimiento terrorista por dicha ruta.

Además de ello, unidades de ingenieros sirios han colocado varias barreras en las carreteras en Al Ramusah cortando esas vías al tráfico.

La conquista de Um al Qaraa, del Proyecto de Vivienda 1070 y los combates en la Escuela Técnica han mostrado a los sitiados además que la iniciativa se encuentra ahora del lado del Ejército sirio y sus aliados. El Ejército sirio prepara una operación decisiva para tomar el resto de las zonas ocupadas por el Yaish al Fatah a principios de agosto.

Este colapso de la moral se produce también en las filas de los terroristas del Yaish al Fatah situados en el Sur y Suroeste de Alepo, donde miles de terroristas han muerto por los ataques del Ejército y los bombardeos aéreos rusos y sirios en el mes de agosto. Esta cifra incluye decenas de comandantes de los grupos terroristas.

Los bombardeos rusos han incluido ataques con bombarderos estratégicos Tu22M3 y con misiles de crucero Kalibr disparados por barcos situados en el Mediterráneo.

Cientos de vehículos de los militantes, incluyendo tanques y vehículos blindados, han resultado destruidos, así como miles de armas y toneladas de material militar.

Agencias

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Tiene que llegar el 7º de Caballería en su auxilio.

Anónimo dijo...

El caso de esa gente es que no tienen donde meterse y deben morir matando.
Al parecer veian muchas peliculas de Holywood y se la creyeron.

La gente del septimo para moverse deben ser por montones y con tecnologia
de punta y eso cuesta muchos millones que se pierden de las cuentas de los
que mangonean el asunto de la guerra.

Observemos que donde estan estan encerrados en ciudadelas y el que sale
solo o en grupitos no come mas pan en su perra vida.

Anónimo dijo...

Van a tener que declarar un dia de luto en usa y en israhell por lo sucedido .

Parece ser también que el ejercito sirio ha abatido un avión F16 del ejercito israelí, antes, se paseaban por Siria como Pedro por su casa. Ahora seguro que se lo piensan antes de invadir espacio aéreo ajeno . Seguro que los jazaros toman alguna represalia . Con lo hdp que son.

Cuidado también tendrán que tener los rusos , ya que fue abatido con un S300 . Se les va acabando el rollo a la mafia occidental , espero verlos jodidos pronto.