domingo, 28 de agosto de 2016

La película "Cuerpo de élite" sigue coleando

Ciertamente resulta sospechoso que al personaje que representa al policía catalán le hagan poner siempre cara de tonto pero ahora en el pueblo de Coria del Río (Sevilla) se enfadan porque dicen que putas y guardias civiles van de la mano.

El Ayuntamiento de Coria del Río ha convocado una de protesta contra la película porque en ella se dicen frases como que el único futuro laboral de las mujeres de ese pueblo es el de "meterse a Guardia Civil o a puta" (en la ficción, la mujer que hce el papel de guardia civil es natural de Coria del Río).

"Tras constatar que, a través de la boca de la protagonista los guionistas del film hacen alusión a que el único futuro laboral de las mujeres corianas es el de 'meterse a Guardia Civil o puta', este Ayuntamiento anuncia que tomará la medidas oportunas".

El alcalde señaló que "como representante de todos los corianos, no va a consentir ofensas que manchen la imagen de Coria del Río en general y de la mujer coriana en particular, enterrando su presente y su futuro, máxime, cuando nuestro municipio está remontando y tiene grandes expectativas, avanzando, impulsado por este gobierno, en su economía, la creación de empleo y la consolidación de su imagen internacional".

El que remonta es él pues nada más salir electo alcalde se subió el sueldo un 26%, de 30.000 a 37.700 euros ¿Qué carajo le importará si las guardias civiles son putas o monjas en Cuaresma?

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Los tontos de Coria.

Elena Escudero dijo...

Parece mentira que no os deis cuenta de que esa pelicula lo que busca es "hacer simpáticos" a todos los uniformados represores del país. Es como la loca academia de policia pero en cutre y en español del PP.

JM Álvarez dijo...

Y quien dice que no nos damos cuenta? Buscamos otras cosas... entre lineas