miércoles, 31 de agosto de 2016

"Patriota" Nadal

¡Que viva el aceite de oliva español!


Este jueves, Rafa Nadal estuvo con la ministra de Agricultura Isabel García Tejerina en Nueva York, en un acto promocional de apoyo al aceite de oliva. Bajo el lema 'Nacidos en España, admirados en el mundo', el tenista realizó un acto promocional con el cocinero Marcus Samuelsson donde habló sobre sus gustos culinarios. 

Este evento ha llamado mucho la atención en el sector aceitero, por cuanto supone el culmen de la relación publicitaria y mercantil que firmaron hace un año y medio el Ejecutivo y Nadal que no le ha salido gratis a los presupuestos, ya que éste cobró 1,69 millones de euros al adquirirle Agricultura sus derechos de imagen de publicidad por dos años (2015, 2016 y hasta el 28 de febrero de 2017).

Voz Pópuli


3 comentarios:

Anónimo dijo...

Una orden , a comer con aceite espanol que una celebridad lo demanda.

El problema es el precio para los trabajadores, por eso los gringos lo compran a granel pagando
menos y despues lo mezclan con cualquier porqueria para suavizar el atraco.

La elite que puede pagarlo son tan pocos que habia que cerrar mas de la mitad de la industria.

Y Nadal en la vida real utiliza ese aceite que tanto recomienda. O prefiere el semilla de uvas.

Trueno dijo...

Pero el cabrón no se acuerda de quién recogió la aceituna, quién la trabajó, quién la embasó ya en aceite, y cuantos explotados más hay por el medio para que llegase a su mesa y se harte con ese aceite, que su marca de espanistan la iba a hacer gratis, mucho patriotismo, pero si no hay money por el medio se hace comunista.

Corvus dijo...

Si tan patriota es ,debería hacerlo gratis