domingo, 28 de agosto de 2016

YPG destruye tanque turco

Fue el primer tanque destruido en la ciudad fronteriza de Jarabulus en la provincia de Alepo, norte de Siria, en represalia por el despliegue del ejército turco.

Un soldado turco también fue herido en los ataques.

Hoy domingo, aviones turcos y unidades de artillería han atacado posiciones de las fuerzas kurdas de las Unidades de Protección Popular (YPG) y zonas residenciales en el lado sur de la ciudad Jarabulus, causando la muerte de al menos 40 personas.

Human Rights Watch ha anunciado que al menos 20 civiles murieron en los ataques de los aviones de combate turcos, fuentes kurdas confirmaron que más de 20 combatientes del YPG han muerto y muchos más han sido heridos en los ataques aéreos.

FARS 

Y mientras tanto en las redes sociales los amantes de los reaccionario kurdos del YPG quejándose de que la OTAN los está abandonando ¿Y qué esperaban estos idiotas de los imperialistas?

5 comentarios:

Anónimo dijo...


Eso es parte de la guerra y occidente se los regala a Turquia dentro de la OTAN para
comprar su fidelidad, al final occidente aun mantiene su plan de dividir Siria en tres
una para Turquia, otra para los kurdos y una ultima para Israel.

El probelam es que el pedazo que le tocaria a israel es el que esta situado el actual
gobierno sirio y ni turcos ni los kurdos quieren ir al sur a liberarlo, esa funcion era
la del Estado Islamico que ya en su final solo piensan en un Apocalipsis islamico.

Los cruzados cristianos solo necesitan un pretexto para invadir Siria.

Anónimo dijo...

Bien por Cerdogán, sigue siendo un hijo de puta pero ahora es nuestro hijo de puta, a ver si dura la cosa.

Anónimo dijo...

Eso si, a que el imperialismo sionista les dé por saco, deben estar bien acostumbrados los kurdos, porque es una constante a lo largo de la historia. Pero ésta novedad de que el follacabras Erdogán y la coalición del 7º de caballeria internacional, son ahora nuestros colegas y actuan con el permiso de Assad y bla bla bla no se lo traga ni el que asó la manteca. Cuando se aplazó hace dos años, porque al follacabras se le fue la mano actuando antes y derribando los aviones rusos, era una invasión. Ahora son nuestros colegas invitados, ahora que sus mercenarios están derrotados.

José Koba dijo...

Los dirigentes kurdos han demostrado ser unos traidores y unos peleles del imperialismo. Se estan vendiendo a EE.UU. a cambio de una supuesta independencia. Lo único que puede haber en el norte de Siria e Irak bajo el patrocinio de EE.UU. es un protectorado tipo Kosovo. ¡Viva el Ejército Antiimperialista sirio! ¡Viva el Frente Nacional Progresista y la oposición patriotica! ¡Mueran la OTAN y sus esbirros!

Corvus dijo...

Ahora los amiguitos de EEUU se pegan entre si,Human Rights Watch de Soros está metiendo el hocico da que pensar.y coincido con José Koba los dirientes kurdos son eso.