viernes, 30 de septiembre de 2016

Blesa nos parte el corazón

 "No tengo un euro, me hago yo las labores de la casa" dice Miguel Blesa que ingresaba tres millones de euros anuales hasta hace dos días como quien dice siendo Capo en Jefe de Caja Madrid.

En una de las caídas más extremas de la alta clase financiera española, el ex presidente de Caja Madrid, Miguel Blesa, ha pasado de ganar tres millones de euros al año a tener apuros económicos y realizar él mismo todas las labores de la casa al no poder mantener servicio, según su propia versión. Así lo ha confesado Blesa, de 69 años, a otros acusados por las llamadas tarjetas black en las primeras jornadas del juicio abierto en la Audiencia Nacional."No tengo un euro, tengo todo embargado; me hago yo todas las labores de la casa", ha descrito Blesa, según la versión coincidente que ha ido proporcionando a varios acusados consultados por este diario. 

Según éstos, Blesa se muestra en estos días cordial y con una humildad que contrasta con la arrogancia con la que desempeñaba en ocasiones su cargo al frente de la cuarta entidad financiera del país. Incluso saluda afable a los consejeros que eran críticos con su gestión y que provocaron su caída en 2009 en favor de Rodrigo Rato durante la batalla por el control de la entidad.

elmundo.es

Lo de no tener un euro es duda más que razonable, lo de no tener vergüenza no suscita duda alguna. Verán como tras la condena de risa que le pongan (recuerden las del Madrid Arena)  paseará su "honor" por las deshonradas calles de la España Negra. Tiempo al tiempo. El Régimen protege a los suyos.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Todo lo tiene en Estados Unidos donde no dan esa informacion y con una residencia millonaria
en Miami como buen hijo del sistema.

Los verdaderos bandidos de la poltica y los negocios no utilizan paraisos fiscales, ellos meten su
dinerito en la banca anglo-judia gringa donde no hay filtraciones.

sillero3 dijo...

Después de ver la resolución del juicio contra el Santander que le echaron la culpa a los empleados alegando que los directivos no tenían culpa de nada , caso noos y como bien apuntas Madrid Arena , este se va de rositas fijo . La justicia se aplica con todo rigor con penas "ejemplares" cuando se trata de un fulano de tal . Estan muy calados todos los estamentos públicos , ya se sabe que entre ladrones no roban entre ellos , prefieren robar al populacho.