viernes, 30 de septiembre de 2016

¿Quiénes son ellos para que tengamos que demostrarles algo?

Según la portavoz del Ministerio de Exteriores de Rusia, EEUU no deja de repetir que Rusia debe demostrar la seriedad de sus intenciones. Sin embargo, María Zajárova está segura de que son los norteamericanos quienes deben probar que ven en Siria "un Estado y no una colonia", cita sus palabras el periódico Komsomólskaya Pravda. 

Zajárova explicó en una entrevista al diario que EE.UU. está tratando de "desviar la atención" de los asuntos fundamentales. Por ejemplo, del hecho de que "simplemente son incapaces de cumplir las obligaciones asumidas". "No las han cumplido, pero tienen que explicar al mundo por qué el arreglo de la situación en Siria no avanza, por qué los esfuerzos de muchos años no han llevado a nada. ¿Quién tiene la culpa? Rusia. La misma frase la utilizan diferentes Estados. Como un cliché. ¿Cómo lo expresan? Pues diciendo que Rusia debe demostrar su seriedad. ¿Nosotros tenemos que demostrarlo? Pero si ya lo hemos demostrado al enviar a nuestra gente allí", manifestó la representante del Ministerio de Exteriores ruso. 

EE.UU. acusa sin razón a Rusia de "todos los males" "¿Pero quiénes son para que nosotros les tengamos que demostrar algo? Son ellos los que deben demostrárnoslo tras destruir a Iraq, Libia, tras pisar Oriente Próximo con una bota enorme, rompiendo todas las leyes de coexistencia en la región. Son ellos los que deben probar la sinceridad de sus intenciones respecto a Siria y demostrar que ven a este Estado como tal, y no como una colonia o una especie de agujero negro", subrayó María Zajárova. 

"Durante las últimas décadas, hemos demostrado muchas veces nuestros principios en política exterior y en las relaciones internacionales, así como nuestras intenciones y su racionalidad en Siria", añadió la portavoz.

sputnik

1 comentario:

Anónimo dijo...


El probloemas es que los gringos son excepcionales en primer lugar por haber asesinado 100 millonnes de indigenas
y 70 millones de bufalos para robarle sus tierras, pero sobre todo son excepcionales por su apoyo a los crimenes de
del racismo sionista.

Y se han tomado tan en serio esa estupidez que aun siguen matando hasta en su propia tierra pretendiendo asaesinar
a todos los negros por lo que parece.