jueves, 29 de septiembre de 2016

Razones por las que La Sexta asume portavocía de los islamistas

Titular original: ¿Por qué La Sexta se ha convertido en portavoz del yihadismo en España?. Debemos aclarar que el término yihadismo no tiene connotaciones negativas y mucho menos terroristas. Yihad, en general, es algo bueno, como, por ejemplo, expulsar a soldados extranjeros que intentan invadir un territorio o país musulmán.

En el noticiario de este mediodía de La Sexta (por ayer día 28), la gacetillera Helena Resano (foto) ha insertado una información, acompañada de imágenes de vídeo, que mostraban a la ciudad de Alepo destruida -según ella- a causa de los bombardeos del ejército sirio, que causan gran número de víctimas inocentes entre la población civil.

Pero los yihadistas no han roto ni un plato en Siria. Ni les ha mencionado. Es lógico; los intoxicadores de La Sexta rabian están rabiosos, lo mismo que sus socios de Qatar, por la inminente caída de sus muchachos de Al-Qaeda en Alepo. No es la primera vez que el trotskista Roures, que dirige la cadena, y su lacayo Ferreras, encargado de la desinformación, lavan la cara a los yihadistas, pero ante el inminente final, tan contrario a sus intereses, están elevando el tono.

Como ya hemos explicado en otras entradas, La Sexta es una cadena fundada en tiempos de Zapatero por ciertos sectores del PSC-PSOE, siendo Carme Chacón uno de los caciques más conocidos de aquella operación propagandística.El monopolio Mediapro, propiedad de Roures, está asociado a la cadena de televisión Al-Jazira, cuyos dueños son los sátrapas de Qatar, los mismos que han creado, financiado y armado a toda la constelación de grupos que utilizan la marca Al-Qaeda, entre los que se encuentra el Frente Al-Nosra en Siria.

Mediapro cuenta con una oficina con 90 empleados en Doha, la capital de Qatar, y entre sus propiedades está también Público, una web de noticias que Roures tiene en internet. Aunque se presenta con la etiqueta de “izquierda”, Público apoyó la salvaje agresión imperialista contra Libia, en la misma línea que Alliberament 99 (Ada Colau, David Fernández, Ernest Urtasun, Kaos en la Red) salió en defensa del imperialismo desde una supuesta “izquierda”.

La Sexta y Al-Jazira protegen su inversión en la Guerra de Siria con embustes. No pueden admitir la derrota del yihadismo. La cadena de televisión es la avanzadilla de los mercados que ciertos capitalistas catalanes (Banco de Sabadell, La Caixa, Mango) quieren abrir en los Emiratos Árabes, en donde Mediapro ha recibido varios premios de manos de los jeques petroleros, los mismos que propagan el terrorismo en todo el mundo.

El plató del programa “Más vale tarde” que presenta Mamen Mendizábal es el mismo desde el que antes emitía Al-Jazira, aunque el primer paso de la alianza entre Mediapro y Al-Jazira ha sido el canal Bein Sports, que emite fútbol en la modalidad de pago por visión.
La coalición entre La Sexta y la cadena yihadista es a largo plazo, por lo que a los espectadores de ese medio les espera una buena ración de basura desinformativa en el futuro, sobre si tiene relación con Siria u Oriente Medio.

movimientopoliticoderesistencia.blogspot.es

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Es el fantasma de otro Vietnam en el medio oriente lo que los tiene consternados a todos.

El dia 19 de Abril de 2003 a los treinta dias del comenzar el Holocausto Iraqui visite unos tipos de
negocios hispanos en Miami y mientras esperaba uno le decia al otro " No te preocupes que esta
gente matan un poco de millones de esa gente y en la navidades sobrara el dinero otra vez "

Igual le sucede a los que negocian con la muerte en Espana, no entienden que sucede.

Por cierto ese dia, al oir esa atrocidad le dije a una empleada llamada Belquis " por suerte esta vez
se equivocan y no tendran dinero por sangre "

Anónimo dijo...

Porque tiene su público que son los que creen que es una cadena que apoya a la izquierda porque tienen al botarate de Gran Wyoming y sacan a todas horas al impresentable Ignacio Escolar que también pretende engañar a la gente de izquierda con "El Diario" (financiado por Soros) y a los de Podemos. Con estas credenciales la gente se olvida de que la Sexta es una sucursal de Antena 3. Y cree que si lo dice Wyoming será un pensamiento conforme a lo que deben pensar los que van de izquierdistas. Así que a reirse de Maduro (antes de Chavez), apoyar las invasiones a Libia, a Siria...

Corvus dijo...

George Soros también tiene inversiones en la sexta.Es un canal totalmente manipulador,no es de fiar.

José Manuel dijo...

Siempre es bueno recordar en este tipo de entradas no sólo la desinformación que desarrollan estos auténticos terroristas mediáticos llamados periodistas, sino también el modo en el que comentan las noticias, poniendo cara de asco y recalcando la noticia hasta el abuso cuando hablan del "régimen sirio", de Putin, de Venezuela o de Corea del Norte. Otro lenguaje no verbal, más ameno, tranquilo y repleto de sonrisas es el que expresan cuando aparece Obama y el resto de palmeros occidentales. Algo repugnante y de maldad intrínseca que busca la reacción de los alienados telespectadores. Manipulación grosera.

Ernesto dijo...

"La cadena de televisión es la avanzadilla de los mercados que ciertos capitalistas catalanes"

Bueno, ya puestos a destacar la nacionalidad de los hijoputas mediáticos, podríamos contarlo todo, no?
Catlanes botifleros, catalanes castellanistas-españolistas

Porque si en la entrada es noticia su condición de catalanes, imagino que también lo és su condición de españolistas, no creéis?