viernes, 30 de septiembre de 2016

Rusia no se arruga ante el desafío de EEUU

El portavoz del Kremlin, Dmitri Peskov, recuerda a EE.UU. que mantendrá su operativo en Siria para apoyar al Ejército sirio en su lucha antiterrorista.


Peskov ha cuestionado este jueves la amenaza del secretario de Estado de EE.UU., John Kerry, de suspender la cooperación bilateral entre ambos países en Siria si Moscú no detiene sus operaciones en Alepo (noroeste), aseverando que "es importante entender" que el convenio ruso-estadounidense sobre Siria no considera la renuncia a luchar contra los terroristas.

Por otra parte, Peskov ha calificado de "bastante torpes" las declaraciones del portavoz del Departamento de Estado de EE.UU., John Kirby, quien advirtió también ayer miércoles de que la suspensión de cooperaciones podría acarrear a Moscú bajas entre sus efectivos en Siria y ataques terroristas en ciudades rusas.

En Washington camuflan su incapacidad de cumplir los compromisos que asumieron con ataques verbales a nuestro país y acusando sin razón a Rusia de todos los males", ha afirmado el portavoz del Kremlin, Dmitri Peskov.

En este sentido, el portavoz del Kremlin ha hecho hincapié en que en Washington "camuflan su incapacidad de cumplir los compromisos que asumieron con ataques verbales a nuestro país y acusando sin razón a Rusia de todos los males".

EE.UU. se ha mostrado incapaz de influir "de manera alguna" en la situación en Siria, ha recalcado Peskov, para a continuación acusar a Washington de incumplir "el parámetro principal" de los acuerdos: la diferenciación entre la oposición a la que califica de “moderada” y los terroristas, empezando por el Frente Al-Nusra. La portavoz de la Cancillería rusa, María Zajarova, advirtió el miércoles de que los intentos de cortejar a los terroristas del Frente Al-Nusra le pasarán factura a EE.UU.

Hispan TV

1 comentario:

Anónimo dijo...


El esquema de los Estados Unidos es la amenaza de guerra con el Oso Ruso para alborotar a los fanaticos religiosos del
Atmagedon y con su ayuda controlar la rebeldia que enfrenta en el mundo.

Desde luego a la guerra con Rusia no se atreverian, aunque ahora dicen Hitler perdio la guerra no por sus los
que tenia por genrales imbeciles sino por el uso de drogas.

Por cierto se reconoce que las tropas alemanas no tenian el valor para pelear lo hacian debidamente drogadas.

Y cpon esa gente y drogas mas moderna despues se conformo la OTAN.