sábado, 22 de octubre de 2016

A Henryquito sólo le queda el golpecito

El problema para Henry es que se lo den a él en todo el centro de esa especie de dentadura postiza que tiene, y para colmo la situación geoestratégica mundial comienza de nuevo a caminar en dirección contraria a sus intereses, debido a la posición de fuerza y confrontación total antiimperialista de los pueblos de Oriente Medio. 

Los tribunales de Venezuela registraron 8300 denuncias durante la recolección de firmas por la oposición para activar el revocatorio contra Nicolás Maduro.

La cifra de demandas fue anunciada el jueves por el dirigente del gobernante Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Jorge Rodríguez, quien afirmó que los tribunales de Venezuela hicieron justicia anulando en los estados de Monaguas, Aragua, Carabobo, Apure y Bolívar el proceso de recolección de firmas del 1 % requerido para activar el referendo revocatorio contra el presidente de Gobierno impulsado por la coalición opositora Mesa de la Unidad Democrática (MUD).

“Este 1 por ciento está profundamente manchado de fraude y de mentira. ¿Cómo va a activarse un derecho de la Constitución por la vía del fraude y la mentira?”, preguntó Rodríguez en su programa La Política en el Diván, transmitido por Venezolana de Televisión (VTV).

Según el también alcalde de Caracas, el Consejo Nacional Electoral (CNE) recibió de los mencionados estados medidas cautelares de los tribunales para proteger los derechos vulnerados de “algunas personas o de algún grupo”, quienes piden al organismo electoral que “pospongan o detengan el proceso de recolección de firmas porque aquí estamos evaluando un gigantesco fraude que se cometió”, señaló.

Asimismo, Rodríguez explicó que jamás se ha podido saber cuál es el número real de firmas recolectadas, 3 millones o 1 millón 900 mil, dado que se inventaron 5 o 6 números, a lo que añadió que 605 mil de esas personas nunca se presentaron a validar su huella ante el CNE. “Esa es la verdad”, aseguró.

La decisión de anular la recolección de firmas se tomó justo una semana antes de que se celebre la siguiente fase de requisitos, que es la recolección del 20 % de apoyos.

Hispan TV

2 comentarios:

Anónimo dijo...

En realidad a Miami no le interesa el revocatorio que sabe que perderian, estan por la matanza.

Recordemos que ya se pidio que como en Cuba se metan los marines y les den 30 dias para matar y ni
solo para deshogar su odio sino para apoderarse de todo lo que puedan.

Ellos reclaman ese derecho despues de los asaltos por los gringos y judios en paises como Iraq y Lybia.

Es la iniciativa privada en accion, como sucedio en centroamerica a final de siglo.

Anónimo dijo...


La etiqueta en twitter #MaduroTeQuedaPoco
ya los nazis están calentando los hornos para quemar chavistas

http://67.media.tumblr.com/7ad396d853986d6960fae1303468e306/tumblr_ofgrr0vGzj1qb0xbao1_1280.jpg