jueves, 13 de octubre de 2016

Bill el "oraldicto"

Y luego hablan de Donald Trump... ¿Se habrá quedado Bill Clinton así de chupao por culpa de su adición al sexo oral? Le gustaban todas: becarias, niñeras...

Un mensaje mandado desde la sede de la campaña presidencial de Hillary Clinton y sacado a la luz por WikiLeaks en su nueva serie de filtraciones revela cuáles de las infidelidades de Bill Clinton fueron consideradas más “inoportunas” por los asesores de su esposa. El correo electrónico, enviado por la directora adjunta de comunicaciones Kristina Schake al actual jefe de campaña, John Podesta, rezaba:

“Clinton habría pedido a una mujer que le practicara sexo oral en un coche cuando se desempeñaba como fiscal general (ella se negó). Una antigua empleada del estado de Arkansas dijo que durante una presentación el entonces gobernador Bill Clinton anduvo detrás de ella frotando su pelvis repetidamente contra su cuerpo. Una mujer identificada como una prima segunda de Clinton dijo a un terapeuta durante un tratamiento contra adicciones en Arkansas que Clinton había abusado de ella cuando cuidaba de su hija en la mansión del gobernador en Little Rock”.

El mensaje fue fechado el 30 de diciembre pasado y contextualizaba esta lista de ejemplos con la advertencia del candidato republicano Donald Trump: “Si Hillary cree que puede dar rienda suelta a su marido, con su terrible historial de abuso de mujeres, mientras juega la tarjeta de la mujer contra mí, está equivocada”.

RT


1 comentario:

Anónimo dijo...

Estan saliendo a relucir cosas muy sucias que muestran la elite en todo su esplendor.

Hace unos dias en una conferiencia de prensa una mujer gritaba " Bill Clinton me violo y Hillary me amenazo
para que me quedara callada." Pero eso era una, habaian coinco mas en la conferencia con el mismo show.

Y en cualquier momento sacan que Nixon era marica y tenia su novio viviendo en la Casa Blanca disfrazado
como mayordomo. Esta debe ser la respuesta de los democratas a los republicanos.

Lo bueno de esto es que poblacion esta de lo mas entretenida con este show y muchos proponen que dejen
las elecciones para 2017 y se mantenga este reality show politico de la vida real.