miércoles, 26 de octubre de 2016

Blázquez, Blázquez... qué cruz les cayó contigo

El cardenal arzobispo de Valladolid y presidente de la Conferencia Episcopal Española (CEE), Ricardo Blázquez, ha advertido de que es "poco serio" separar "el género del sexo" y ha precisado que esta cuestión "no se puede resolver con una operación quirúrgica", según ha informado Europa Press.

"Cuando se intenta separar el género del sexo me parece poco serio, porque la sexualidad no es solo genitalidad, también es una forma especial de sentir. Esta cuestión no se resuelve con una operación quirúrgica, es de otro orden", ha opinado Blázquez.

Así lo ha expresado este lunes durante su intervención en las Jornadas de reflexión para el presbiterio madrileño organizadas por la Vicaría Episcopal para el Clero, que se celebran en el Seminario Conciliar de Madrid, y que abordan el tema La belleza del amor matrimonial en la exhortación Amoris laetitia (...)

No obstante, ha asegurado que, tal y como dice el Papa Francisco en el documento, hay que "acoger con respeto" a las personas homosexuales "evitando toda discriminación injusta". 

"A veces, en nuestros pueblos cuántos motes hemos puesto a estas personas, cuando ya llevan una buena cruz: el que lo lleva y su familia", ha declarado.

infolibre.es

¿Qué tal si imitas a tu Jesucristo y te clavas en una cruz con tornillos de cabeza hexagonal fijados con llave plana, de pipa o tubular para que no puedas arrepentirte y salir por patas?

¿Dirás lo mismo si una de las dos infantitas, sale invertida?



1 comentario:

Anónimo dijo...


Poco a poco van mejorando, al menos ya ven con desden lo que manda la Biblia de matar los homosexuales.

Queda por ver como manejaran el caso de los millones de maricas y lesbianas que fueron quemados vivos
durante mas de un milenio.

Reconoceran un nuevo holocausto.