miércoles, 19 de octubre de 2016

Borracheras que matan

Afortunadamente no ha sido el caso pero de haberlo sido no hay problema: Jesucristo habría realizado un milagro y todo habría quedado impune que para eso es muy legionario ¿Recuerdas el post "En Alsasua ya hay detenidos, pero en Ceuta no hay ni uno"?

La Policía achaca al “mal beber” que un sargento disparara contra un joven ceutí de religión musulmana. Ya se sabe: los legionarios se inventaron para matar fundamentalmente a los "moros".

La Policía Judicial de Ceuta consiguió identificar a quienes dispararon contra el joven Hicham de 27 años de edad. Se trata de dos sargentos de la Legión pertenecientes al Tercio Duque de Alba.

Hicham resultó herido grave al ser herido en el abdomen cuando trataba de defender a unos menores que eran insultados por los dos militares, seguramente en plan racista y xenófobo (no afirmamos, imaginamos). 

Explicación del Jefe Superior de la Policía en Ceuta: "Los hechos no tienen mucho fondo ni mucho fundamento. Responde todo a un mal beber, a un pasarse con las copas"

Pelillos a la mar y caso resuelto.

Increíble en cualquier lugar civilizado, excepto en el Régimen de la familia de los Borbones.

2 comentarios:

Anónimo dijo...


Recuerden que no se puede sancionar a los esbirros a menos que actuen contra alguien de las clases
vivas como ellos se llaman a si mismos.

La impunidad es lo que les aeegura conseguir mantener el equipo represivo contento.

Anónimo dijo...

Ya lo dice el credo legionario: "a la voz de "a mi la legión" acudirán todos (y no veas si acuden) y con razón, O SIN ELLA, DEFENDERÁN siempre al legionario que pida ayuda". Lo de las razzias de lejias puestos hasta las cejas, que con total impugnidad reprimen a la población musulmana ceutí y melillense, tristemente viene de antiguo, desde que el capitan Trueno era cabo furrier, y parece que poca voluntad tienen de acabar con ellas.